Hunter quien veÃa que Jake aun no despertaba aprovecho de hacer una llamada, saliendo con cuidado de la cama, ya que habÃa cumplido con su propósito y no, no es que no le guste Jake o solo lo haya utilizado. Es verdad cuando decÃa que se habÃa enamorado de este, que le habÃa empezado a gustar y que habÃa despertado algo dentro de él, pero no era tonto, él sabia y aceptaba con el dolor de su alma que el corazón del peli azul era de Tom y viceversa, sabia que ambos eran tontos y que se amaban, solo que no habÃan sido maduros y no habÃan tenido una buena llegada para poder solucionar las cosas. Sabia que anteriormente todo habÃa sido culpa de Jake, pero ahora... Tom se las habÃa llevado todas, este no habÃa sabido afrontar aquello por temor, y que al ultimo al ver que en verdad Jake se estaba resignando a dejarlo ir, reacciono, por lo que esperaba que este ultimo "empujón" que le habÃa dado le sirviera, aunque eso se tratara de que su rostro quedase desfigurado.
Él sabia que Jake solamente serÃa feliz con él...
Sabia que Jake solo tenia ojos para aquel policÃa tonto...
Si bien habÃa adorado marcar su cuerpo, como también llenarlo con su esencia, de corazón sabÃa que no podrÃa reemplazar en verdad al ex espÃa, que quizás cuando este se despertara y saliera de su faceta de despecho y lo viera, lo quedarÃa mirando sorprendido, disgustado consigo mismo y no sabrÃa como reaccionar, debido a todo lo que habÃa pasado entre los dos.
Y eso le hacia reÃr, le hacia reÃr de forma nostálgica, porque le gustaba, le gustó trazar sus dedos por su fina y delicada piel, amo cada gemido y cada movimiento de él, que por lo menos no se quedarÃa con las ganas de haber pasado si quiera una noche con él.
—Ally necesito que consigas para ahora aquel sedante de la otra vez, te acuerdas? Ese que utilizamos de curiosos en una fiesta.
—Primero saluda, ¿no?
—Hey Tess... hola ¿Cómo estás?
Saludo el ojiazul a la chica que estaba detrás de la lÃnea al notar que no era Ally quien le habÃa respondido, sonriendo al pensar que estas dos habÃan pasado también la noche juntas, era bueno saber aquello.
—Quieres que le diga a Ally sobre la cosa que acabas de mencionar, ¿Para qué? ¿En que andas metido esta vez Hunter? No me digas que aun estas con Jake... Dios, ¿Qué le quieres hacer a ese chico? ¡Sabes que Tom te matara si se entera que además de llevártelo lo vas a drogar para retenerlo!
HabÃa expresado alarmada la pelinegra, a lo que él alejó por un momento el teléfono de su oÃdo, para asà después comenzarle a narrar su plan a lo que seria esta vez su cómplice.
—¿Entiendes Tess? No lo hago por mÃ, ni por querer retener a Jake conmigo, créeme, se que él aun sigue amando a Tom, y se que este esta hirviendo en rabia en estos momentos y que pronto quizás venga por mÃ, pero para aquello necesito que tengan ese sedante en polvo, quiero que Jake no se altero con todo lo que va a pasar, quiero que Tom haga por primera vez en su vida su trabajo de espÃa bien, y consiga venir por Jake.
RÃo Tess desde la otra lÃnea del teléfono, asintiendo con su cabeza, en lo que le respondÃa a su amigo, sintiéndose algo mal por él, debido a que sabÃa que Hunter querÃa a Jake de forma romántica, y que estaba poniendo los sentimientos del peli azul y del oficial primero ante que los de él.
—A veces puedes ser muy noble Hunter, pero estas seguro que eso quieres...?
Interrogó esta al ojiazul, a lo que este con voz decidida, respondió un: —Si, y por favor no tarden, no sé cuánto tiempo seguirá durmiendo Jake, o cuanto tiempo tardará Tom, en venir a matarme.
Dicho aquello colgó y llamo a recepción informándoles que pronto le llegarÃa un paquete, y que si, iba a alargar su estadÃa ahÃ.
Hecho todo eso, suspiro y se acercó nuevamente a la cama, viendo esta vez el rostro placido de Jake, sonriendo al ver lo lindo que se veÃa este, es más tentándose a tenerlo una vez más antes de soltarlo.
Después ya no volverÃa a hacer aquello, pero mientras... ¿Por qué no?
Pensó y con cuidado se acercó a besarlo escabulléndose de nuevo en la cama, admirando de paso su cuerpo desnudo con el de Jake, nuevamente juntos, este con su qué rozo su entrepierna con la ajena, Jake solo se quejó dormido y eso lo enloqueció, que, con cuidado de no aplastarlo, siguió con ello, comenzando a besar su cuello seguido de comenzar a masturbar ambos miembros juntos.
QuerÃa devorarlo nuevamente antes de dejarle ir...
No podÃa dejarlo solamente asÃ...
"And I'm so down if you're ready
I'm floating but I'm heavy
And I'll show you if you let me, girlI don't know if you already know how
But girl, I got the feeling that you know now
You're buried in the pillow, yeah you're so loud
But I'm about to show you, baby, slow down
Slow down, slow down.."Aquella canción lograba escuchar de fondo pero, todo estaba en su cabeza mientras besaba el cuerpo de Jake, mientras escuchaba como de aquella pequeña boca salÃan gemido tras gemido y es que ambos ya se habÃan corrido y ahora, no solo contento con ello, querÃa follarlo, querÃa repetir aquel maldito vaivén que lo habÃa estado calentando mas de lo normal, que aprovechando que este aun no abrÃa los ojos, se acomodo entremedio de sus piernas, paso uno de sus muslos hasta sus hombros solo para morderlo, y asà luego enredarlo a su cadera, utilizando su semen como el que habÃa derramado este, para endulzar su pene que se encontraba ya de nuevo mas que erecto para volver a introducirlo en aquella palpitante entrada que lo llamaba, que le indicaba que su polla iba ahÃ.
Y mierda cuando la metió... se sintió tan cálido, tan caliente, que sonrió, se hundió con mayor presión a su contrario el cual habÃa lanzado un pequeño gritito de dolor, abriendo con ello sus oscuros ojos.
Hunter se asustó un poco pero cuando vio, que este los volvÃa a cerrar, sonrió negando con su cabeza, para acercar a besar su cuello, como muestra de lo agradecido que estaba de ello.
Porque mierda no se perderÃa la última vez que tendrÃa para follar a Jake, asà como lo estaba haciendo.
Aun sabiendo que se estaba aprovechando de este al hacerlo, más sabia también que él mismo habÃa sido el utilizado aquÃ, y no el de cabellos azules.
—Mhhg...
Soló escuchó gemir a Jake, cuando quiso desafiar su suelte volteándolo en la cama para asà poder empotrarlo con mas velocidad, llegando hasta lo mas profundo de él, pasando a hacer que la cara de este diera directo a la almohada, y que cada gemido que hiciese quedase ahogado en la jodida almohada, la cual obviamente se llevarÃa como muestra de su pequeño encuentro.
UWU wonka dijo gozenlo xD
ESTÁS LEYENDO
Ligths Down Low
FanfictionHunter cumple las cosas que le manda a decir a Tom en una nota, debido a que Jake, esta mas que interesado a consumir el contenido explícito que este expresa querer darle. (Los personajes no me pertenecen, son de Oddnationcartoons)