Tom se había despertado y lo primero que había visto, había sido una notificación en su móvil de un jodido número que había creído haber bloqueado. Ignorando aquello, sabiendo de lo que se trataba y de quien era el mensaje, paso a ducharse, ya que al parecer gracias a ese maldito tendría que volver a lo que sería su antiguo puesto de trabajo, cuando había sido un espía. Porque claro, no haría que Hunter se quedara con Jake de aquella forma tan fácil, no claro que no y es que, podía perdonar una infidelidad de Jake estando ebrio, porque sabia que él mismo no había sido justo con él. Ambos estaban separados y él no había ayudado mucho a resolver sus propios problemas. Sin embargo, era ahora su tiempo, era el tiempo de abrir bien los ojos, de olvidarse del dolor de cabeza que ahora cargaba resultado de su nocturna borrachera de ayer, para encargarse de una vez por todas de utilizar la cabeza.
Puesto que, si Hunter era inteligente y estratégico, el podio serlo más, cuando se lo proponía, ya dejaría su papel tonto, de ser el tipo con músculos y sin cerebro, se enfocaría en lo que ahora quería, que era precisamente el recuperar a Jake.
Porque así es, iría por Jake y le valía mierda tener que traerlo esposado, o darle un tiro a Hunter si se cruzaba en su camino.
Ya era suficiente el darle el protagonismo a Jake. Ahora era tiempo también de que vieran que él también estaba enamorado, obsesionado con aquel "cry baby" de cabellos azules, que ya todos habían conocido.
Aquel chico complicado que la mayoría parecía odiar, pero que el amaba, ya era demasiado el seguir quedándose quieto.
Tenía que actuar, él lo sabía.
Se duchó y alistó con su uniforme de policía, pasando así a tomar unas cuantas pastillas para su resaca.
Su compañera de trabajo le había llamado. Le contesto apurado avisándole que estaría afuera en unos minutos, mas no corto la llamada ahí, sino que le hablo del trabajo que ahora haría, y es que esta con el tiempo se había transformado en su amiga, era como su cómplice, como Gabby pero mas astuta y menos esquizofrénica, sin ofender claro estaba ello.
Sabía que ella rápidamente le podría ayudar a encontrar la ubicación de donde se encontrarían Hunter y Jake, por lo que ya guardado todo lo que necesitaría aquel día, salió afuera de su departamento para bajar y subir directo a lo que sería su auto policial.
—Hey!
Saludo Tom, al haber ingresado al auto a lo que su compañera de trabajo de forma seria y ofreciéndole la típica rosquilla matutina comenzó hablar.
Ya que quería saber si en verdad valía la pena la locura que haría su amigo, y si en verdad quería involucrarse en ello.
Primero necesitaba el contexto para decirle a este si estaba solo, o si ella estaría ahí dentro con él en su jodido plan.
—Nada que "Hey", Tom necesito saber ¿Qué demonios haremos? Y si estas seguro de querer hacer esto. Por que por lo que recuerdo tus tenías miedo de ir tras ese chico, pero ahora mírate, hasta tu mirada cambio, es como si un fuego estuviera en tu interior. Dime, lo principal de todo esto es ¿Estas seguro que él te sigue amando y esto lo hace por mero despecho y rencor que te tiene? Porque Tom, Thomas, puede ser que en verdad él... ¿Cómo se llamaba...?
—Jake.
—Eso... Jake, si quiere estar y probar ahora algo nuevo con Hunter, porque también recuerdo ustedes dos, no se topaban en el campamento ni fuera de este, ya sea por las entrevistas o por las secciones de fotos que les habían pedido junto a James. Hay cero comunicación con ustedes. Así que, quien sabe si en verdad Jake y él...
—No, no y ni él sabe que es lo que quiere, así que no especules nada y solo dime si en verdad puedes encontrar su ubicación si te muestro el puto mensaje que este imbécil me mando esta mañana, yo aun no lo he abierto, así que andando.
—Pero Tom...
—¿¡Qué!? ¿A caso tu jamás te has equivocado...? O ¿has cometido locuras por amor...? Yo solo lo sé ¿está bien? Se que Jake sigue amándome como yo lo hago. Sé que esta enojado y por eso hizo o hace lo que hace, pero no quiero darme por vencido tan pronto. Quiero que él vea que este remedo de espía aun sigue siendo el mismo de siempre, el mismo que lo abrazaba en las noches, el mismo que parecía ser rudo, pero que con una caricia de él se derretía, el mismo que sabia amarlo de aquella forma tan dulce, pero a la vez salvaje. Soy el único que puede hacerlo alcanzar el puto cielo, y no, no acepto que Hunter, aunque se haya metido con él, quiera arrebatármelo. Sólo fue una noche, la de nosotros fueron mucho más, con o sin alcohol de por medio, pero aquel rostro, aquel rostro lloroso, y sonrojado es mío, aquel cuerpo esbelto y pálido lleva mi nombre, aunque lleve ahora marcas de otro por su piel...
¿Entiendes...? Yo no renunciare a él, aunque eso me cueste mi actual puesto de trabajo, y sé que Hunter está esperando esto.
La compañera de trabajo de Tom, lo miró asombrada pero no dijo nada, solo sonrió negando con su cabeza, ajustando sus oscuros lentes para entrar al mensaje que aún no había leído este, viendo una foto, la cual le hizo elevar una de sus cejas, y reír de forma nerviosa, ya que se notaba que entre este chico y Tom llevaban mas de una rivalidad en conjunto, puesto que en la foto se podía apreciar al chico de cabellos azules durmiendo plácidamente, mientras que el ojiazul posaba sonriendo en aquella foto, como si le presumiera su victoria a este.
—Tom estas seguro que no quieres ver el mensaje, para mi es fácil rastrear la foto, pero quiero que primero veas esto.
Le confeso la oficial a lo que Tom a regaña dientes, suspiro y volteo a ver la imagen, sintiendo como la sangre le hervía al ver a Jake ahí durmiendo como si nada, mientras que este estúpido sonreía a su lado y le mostraba que había hecho todo tal cual como se lo había descrito en aquella maldita nota/mensaje.
—Hunter no me ha conocido de espía, así que andando rastrea la foto querida, que ahora debemos planear un robo, porque así es, oficial Tom infringirá la ley y cometerá un secuestro el día de hoy.
Dicho eso, su compañera riendo inicio la búsqueda analizando cada parte que se mostraba de la foto como también ubicando de donde provenía el mensaje mandado, todo aquello era pan comido.
Al parecer el día de hoy, sería un día movido, y eso era bueno porque en verdad el día sábado no había mucho que hacer realmente, y a nadie le importaría si dos oficiales hoy no aparecían por la estación de servicio por un momento.
Ya habría tiempo de ir a la estación, ahora esto era lo primero.
—Eso si antes de la ubicación, tenemos que hacer una parada en otro lugar, en donde se que me pueden ayudar o que claro, me saquen a madrazos. Solo hay que probar, si en verdad ella también quiere colaborar.
Tom modo Jaekyung editado porque si, bueno aqui les vamos, como querian continuación, aquí les va la continuación uwu espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Ligths Down Low
FanfictionHunter cumple las cosas que le manda a decir a Tom en una nota, debido a que Jake, esta mas que interesado a consumir el contenido explícito que este expresa querer darle. (Los personajes no me pertenecen, son de Oddnationcartoons)