Capítulo 10:Eso es entretenimiento

51 2 0
                                    

Hace 1 año:

La escena comienza con una voz en off de Lucy Sakamaki cantando"I'm Always Chasing Rainbows".

Lucy:♫Al final del arcoíris,todo es feliz♫

Se muestra a un ser humano cayendo del cielo mientras un arcoiris estalla hacia arriba a través de las nubes.

Lucy:♫Yo luché para poder lograr,mi existir fue correr a un lugar sin fin♫

La cámara se desplaza hacia donde apuntaba una figura,lo que muestra el Infierno rodeado de ángeles.

Lucy:♫Sueños que fallarán♫

Una sombra de Mirai se cierne sobre una Lucy triste mientras brazos y tentáculos demoníacos cubren la pantalla.

Lucy:♫¿Porqué es que siempre yo fracaso?¿Porqué me pasa a mí?♫

La Tierra gira mientras muchos ojos comienzan a rodearla.

Lucy:♫Al mundo debería culpar,o debería culparme a mí♫

Se ve a los Exorcistas sonriendo tortuosamente mientras miran desde arriba a las almas de las que se han deshecho.

La escena se vuelve negra cuando la cámara enfoca el rostro y el halo del Exorcista del medio.

Lucy:♫Al arcoíris sigo.Y a las nubes pasar♫

Lucy:♫Mis planes sueños van a ser.Desgracias serán♫

Lucy se dirige hacia el balcón del hotel mientras ve que lanzan fuegos artificiales que indican al resto del infierno que el Exterminio ha terminado.

Lucy:♫Unos quieren la luz del cielo♫

Se ve a un puñado de demonios revisando el área para ver si no hay moros en la costa.

Lucy:♫Yo siempre lluvia buscaré♫

Carmilla Carmine abre las persianas de su habitación,revelando el espectáculo de fuegos artificiales.

Luego,la cámara procede a mostrar a Zestial y Zeezi,así como al propio Lucifer escondido en las sombras,presente en la misma habitación que ella.

Lucy:♫Hay quienes sólo quieren tiempo♫

En Porn Studios,Velvette se toma una selfie con Vox,mientras que a Valentino no le hace gracia ver que recibió un mensaje de texto de su empleado.

Lucy:♫Y yo si nunca ganaré,no miento♫

Odette y otro demonio sacan una lanza angelical de un cadáver y se van mientras los caníbales que esperan cerca se abalanzan sobre su cadáver.

Luego,Rosie tacha el nombre de Franklin del letrero encima de su negocio.

Lucy:♫Al arcoíris sigo♫

Se puede ver a un demonio limpiando lo que quedó del Exterminio mientras otros demonios comienzan a caminar libremente al aire libre.

Lucy:*llorando*♫En el infierno un ave azul...buscaré♫

Lucy mira hacia la Torre del Reloj mientras reinicia el cronómetro para el próximo exterminio anual.

Por otro lado,un pecador cae al infierno y se ha transformado en demonio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La princesa y el demonio radio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora