Mini historia 3:Parte 1

20 2 0
                                    

Han pasado varios días,y la emperatriz Bella,madre de Mirai y emperatriz del reino de la luz,estaba furiosa por no saber nada de su hija.

Bella:¡Mi querida hija Mirai está desaparecida!

Bella:¡Y deben encontrarla dentro de unos días!

Al parecer la emperatriz tenía una audiencia en el salón del trono y había reclutado a su sobrina Riko sakamaki(hija de su hermana gemela Isabella),y a su pareja Hikaru kamiki,ya que ninguno de sus súbditos(los héroes de Disney)había podido encontrar a Mirai.

Nota:Bella comanda a los héroes de Disney mientras que Isabella comanda a los villanos.

Hikaru:¿Porqué ha recurrido a mi novia,su majestad?

Bella:¡Porque estoy absolutamente segura de que Mirai fue secuestrada por Alastor,el demonio de la radio,y que se la llevó al infierno!

Bella:Y porque además,Riko conoce el infierno más que nadie por Lucifer y por el principe Stolas.

Nota:Lucifer Morningstar es el padrino de Riko y el principe Stolas es amigo cercano de Isabella.

Hikaru:¿Que?¿El demonio radio?

Riko:A ver¡Espera un minuto,tía!

Riko:¿Que tiene que ver el demonio de la radio con todo esto?

Bella:Alastor siempre buscó la oportunidad de vengarse de la familia sakamaki por impedir que se apoderara del infierno,en especial de mi,y estoy segura de que la desaparición de mi hija tiene algo que ver.

Bella:Y es por eso que necesito su ayuda.

Bella:Riko,mi hermana te entrenó para este tipo de situaciones,y el reino de la oscuridad tiene más recursos y contacto con el infierno que aquí.

Bella:Así que,por favor*le toma las manos*encuéntrala.

Bella:Y traela a casa sana y salva,por favor.

En su mirada,se notaba la tristeza y desesperación de una madre.

Riko:Haré lo posible,tía.

Riko:Entonces,regresaré al reino y pediré refuerzos,mientras tanto,Hikaru y yo podemos cubrir el anillo del orgullo.

De repente,Hikaru siente a alguien en la puerta,como si los estuvieran espiando.

Hikaru:Un momento,por favor...

*Abre la puerta*

Y resulta ser nada más y nada menos que Mortimer mouse,quien quiere enterarse de todos los chismes en el reino y quien también está enamorado de la princesa Mirai.

Hikaru:Si estás interesado en nuestra conversación,podrías haber tocado.

Riko:¿Y quién demonios es este tipo?

Mortimer:(♡⁠∀⁠♡⁠)Ha-cha-cha¡Qué belleza!

Hikaru:*lo agarra del cuello*¡Ey,ella es mi novia!¡¿Que no sabes quién es su madre?!

Bella:¡¡SILENCIO!!

Bella:¡Y ahora!¡Mortimer,no sé cómo entraste aquí,pero largo!

*Le ordena a los guardias que lo saquen*

Bella:*suspiro*Tengo que reforzar la seguridad en el palacio.

Bella:Y ustedes dos.

Bella:¡Ahora vayan a buscar a mi hija!

Bella:Cada minuto cuenta,si ella permanece mucho tiempo en el infierno...

Bella:...¡Mirai podría convertirse en un demonio!

La princesa y el demonio radio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora