Apareciendo en tu vida

19 4 0
                                    

Llegué a un mundo nuevo y extraño, no entendía nada de lo estaba pasando porque no estaban mis amigos ni mis compañeros de la UA, miré a mi alrededor y pude notar la presencia de una persona desconocida ya me miraba con una cara de felicidad y entusiasmo, no entendía su expresión ya que nunca nos habíamos visto, en fin. La chica con felicidad exclamó -¡Ha funcionado! No me lo creo enserio- y yo sin seguir entendiento le pregunté -¿Qué funcionó y porqué no estoy en mi hogar?- Y la chica me dijo -Este es tu nuevo hogar, o bueno lo es hasta que sepa como devolverte a tu realidad- Entonces le dije desesperado, con enojo y ansiedad -¿Cómo que no voy a volver pronto a mi casa? ¿Acaso me estas diciendo que me trajiste sin razón y sin saber devolverme? Estúpida- Ella con miedo pero aún con la felicidad en su rostro me dijo -Pues sí, es que lo ví en tiktok y creí que no iba a funcionar- Rodé los ojos con indiferencia y simplemente solté un suspiro de resignación y le dije -Como sea, sacame de aquí porque este lugar no creo nos ayude a devolverme a mi "realidad"- Ella con felicidad me seguía diciendo que no creer que estuviera aquí, se veía muy emocionada y animada por mi presencia y entre esas palabras me dijo -Ahora mismo tengo que ir al colegio y estoy llegando tarde como siempre, así que le diré a un amigo que te preste su uniforme y tal vez en ese lugar te ayuden a volver- Yo me imaginé que el lugar donde ella estudiaba era parecido a la UA pero no, era una pocilga y ni si quiera me creí que había gente que estudiase aquí pero como sea, entré sin problemas solo que me pidieron que me subiera los pantalones, luego, la chica me dijo que la esperara cerca de los baños si es que a eso se le puede decir baño, y cuando volvió me dió una camisa de ese lugar luego cuando le pregunté de quien era la camisa me respondió -Es de el presidente del club de volleyball, es buena onda se llama José- Era un nombre interesante para un "presidente" mientras me ponía la camisa pude notar el olor tan interesante que tenía, era muy agradable y me hacía sentir cómodo, ese tal José tenía un olor muy atrayente, tal vez vaya a agradecerle por la camisa más tarde. Más tarde, la chica que me dijo su nombre que era Ariela me llevó a conocer a sus amigos, unas personas igual de perdedoras que Deku, no era relevante su compañía pero en eso pude notar como habían varios jugando Volleyball, entre esas personas me llamó la atención uno de esos chikos que jugaban, tenía lentes, un cabello negro ondulado, unos tatuajes que lo hacían ver extremadamente sensual. Quise acercarme hacia él, pero llegó una persona y se le acercó cariñosamente, lo cual no entendía por el hecho de que lo veía algo tímido y solitario, pero él ignoró a la chica y me miró para preguntarme -¿Vienes de otro colegio? Nunca te había visto- Yo nervioso sin saber que decir le respondí -Si, soy transferido es que tuve problemas y me pasé con mi amiga Ariela- (La chica no es mi amiga pero tengo que disimular, porque sería muy raro decir que soy de la UA) Entonces el chico me dijo sonriente -Entiendo, todos tenemos problemas pero no te preocupes, en el Club de Volley te haremos sentir bienvenido- Al sentir la calidez en sus palabras y una de sus manos alrededor mío formando una especie de abrazo, me hizo creer que no sería tan malo estar en este lugar.

Un amor inesperado... (José x Bakugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora