Llegué a casa de José nervioso por ser un nuevo ambiente y por el hecho de que estaba yendo a vivir con el chico el cual me había hecho un gran mundo y celebraba el estar conmigo, con mucha calidez y emoción me dijo -¡Baku! ¡Que bueno que hayas llegado! He estado algo nervioso y emocionado con tu llegada pero la verdad, es algo reconfortante y más tranquilo saber que estás aquí conmigo, a mi lado 24/7 y así, tener unos ratos a solas más cercanos...- Entonces por mi mente pasó (¿A qué se refiere con más cercanos? Estará refiriendose a algo más... Ugh creo que por ahora no quiero imaginarlo) -Bueno José, es fin de semana y quiero pasarla contigo, si tú me lo permites ¿Quisieras pasar un día entero conmigo?- Le dije mientras con felicidad miraba su cara algo sonrojada, un poco en respuesta a lo que dije tal vez pero me daba ternura su rostro, entonces él me dijo con amor en sus ojos -Claro Baku, pasemos el día juntos, estar contigo todo el tiempo es lo que quiero- Luego salimos a muchos lugares ese día, fue muy bonito y tierno todo nuestro día, hasta llegar la noche lo invité a cenar con algo que me había dado mi buena amiga Ariela, fue gracias a ella que pude pagarlo, aunque creo que dijo que robó ese dinero pero no es importante, fue una cena muy linda y divertida pero lo más importante fue que al llegar al departamento de José, él me dijo -Hoy fue bastante lindo, amé este día como no lo imaginas- Esas palabras me llenaron de amor el corazón, le dí un beso y le dije -Pues... Todo esto lo hice para tí, eres único que ablandó a mi corazón- José me soltó unas risas juguetonas, me agarró de la mano y me condujo a su cuarto, olía puramente a él y se veía muy lindo, igualmente me pregunté porque llegamos ahí si era algo temprano, esto me ponía nervioso así que le pregunté -¿Qué hacemos aquí tam temprano José? ¿Acaso ya te dió sueño?- A lo que él con una cara algo "extraña" me respondió -Oh no... Claro que no estoy cansado solo quiero pasar, un buen momento contigo- dijo arrimandose hacia a mí y luego plantandome un beso que en segundos se volvió apasionado y él bajó su mano hasta lugares que solo yo había tenido permiso de tocar pero ahora, quiero que él los toque por mí, entonces entré a un estado en el cual, mis deseos tomaron control de mi ser y le di todo mi amor envuelto en pura pasión, en ese momento sentí como unimos nuestros cuerpos en pasión para tener el acto más romántico y pasional, fue realmente bueno ese momento y escuchar sus gemidos fue lo que más me excitó, terminamos ese acto y seguidamente nos dormimos, pero a la mañana siguiente me llegó una llamada la cual cambiaría mi rumbo...
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado... (José x Bakugo)
RomantikEl amor entre el presidente del Club de Volleyball y un ser de otro mundo se unen en cuerpo y alma para amarse y tener coito Hecho con la ayuda de @Krys660