1 Cap: la llegada del tilín :v

1.3K 47 94
                                    


Un mensaje motivador:

"Tilín"

_________________________________________

Los estudios es una gran parte fundamental para las personas desde el nacimiento asta la etapa adulta. Nos ayuda a tener conocimiento, aprendizaje, desarrollo personal, etc. Estás son esenciales para nuestra vida cotidiana, porque gracias a ellos pondremos tener un futuro por delante.

Un sabio alguna vez me digo:

"El estudio es la llave que abre las puertas del conocimiento y el éxito."

Algo que el pendejo de T/N nunca escucho en su puta vida está frase y por ellos ahora está como conserje. Hoy contaremos las fliplantes aventuras del conserje en una escuela muy peculiar. . .

"Un estúpido conserje" ( fundamental paper education)

Por cierto es un mundo de papel. . .
Que loco.

[Aquí comienza la historia:v ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Aquí comienza la historia:v ]

Un nuevo día comienza, el sol sale después de una rotación asia su eje, iluminando las calles, edificios y la mitad del planeta tierra con su luz amarillenta.

Bienvenido a un mundo que literalmente están hecho de papel. No enserio, todo esta madre esta hecho de papel, asta el jabón lo está. . .

Bueno dejando esa fumada que a nadie le interesa, nos centramos en una casa ( de papel ) que adentro de esta, se encontraba una persona que se acaba de despertaba gracias a los rayos del sol.

Ahora mismo está persona se estaba alistando para su primera chamba, poniéndose [describe la ropa que lleva], mirándose al espejo con su nuevo look. Estaba ansioso el chico, porfin va trabajar y dejar de seguir chupando pitos en la calles, que awebo, tan solo ganaba un 1 sol al años. Después de tanto sufrimiento, tu hermana de Japón te viera con pena y te consiguiera un trabajo.

El chico da un suspiro y mira arriba, agradeciendo a su hermana. Imaginándote a ella con un pulgar arriba mientras te guiñaba el ojo. Algún día, cuando tenga plata le podrá volver el gran favor que te hizo tu hermanita.

- Bueno a desayunar - Digo el tipejo, sonriendo para ir a su cocina hecho mierda, mostrando una gran macha negra causa por intentar cocinar un huevo.

Tras comer pan integral con concreto y ver televisor, ya que al chile no nos importa la vida cotidiana y basura que tenía el conserje. Y mejor adelantemos, viendo al chico con una bicicleta robada que se encontró por ahí, llegó al colegio o institución, asombrado por lo grande que era y que estaba hecho de. . . . Papel. . .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Un estúpido conserje" ( fundamental paper education)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora