[La oficina]D.grace: Este es la tercera vez en la semana. . . —Comento aquella mujer, observando en los papeles, los robos de la noche de ayer.— *suspiro* no puedo permitir esto, necesito que contratar un guardia de seguridad ahora mismo. Me preguntó quien puede hacer guardia está noche. . .
[. . .]
— Hmm~♪ —Nos encontramos nuevamente con el protagonista que estaba llevando un balde de agua por qué le avisaron un derrame en la cafetería y ahora misma está llendo al lugar.
Por el otro lado estaba la miss circle después de una larga enseñanza, estaba llendo al sala de los profesores para descansar y tener una cita con su preciado galleta de oreo.
— Me preguntó que comeré este día. . .—Mira arriba por unos segundos algo que aprovecharía una cierta personita. . .
Riley: ¡¡BOO!! —Salto una niña pequeña con un cuchillo asustando al conserje.
— *grito de mujer* Digo, digo. . . *Tose* —Grita como todo macho pecho peludo que respeta, que para la niña le pareció gracioso.
Riley: Hehehehe, caiste~♪, caiste~♪, tienes que. . . Eh. . . —Mira más arriba asustada, como si algo estuviera atrás del prota.
El conserje solo miro a la pequeña irse rápidamente algo que le confundió mucho. Siempre esa niña le hace susto cada día y tenía que acompañarla a comprar dulces.
Porque se preguntarán, bueno simple tiene un cuchillo unu.
— Que raro, nunca la ví así. Me preguntó quien la asustó. . . —Observa atrás, viendo a la miss circle toda mojada con una expresión de molestia. El conserje sorprendido y nerviosos, miro su balde que resulto que no tenía agua y ahora sabe la razón por la que se asustó la niña.
Miss circle: Grr. . . *Levanta su compás* Ahora si valiste madre, pequeña perra. . .
[Skip time]
-La cafetería-
Estaba la D.grace tomando su taza de té, relajada y tranquila sin que nadie le moleste o arruine su momento de paz pero como siempre dos personas tiene que arruinar ese momento. . .
Se escuchó un ruido fuerte afuera de la cafetería. La Directora tomo un suspiro y por un momento pensó que no eran ellos por qué hicieron las "pases" pero sinceramente no se la cree.
Se levanto del asiento y salió de la cafetería, viendo el desastre, casillero destrozado, paredes y pisos con marcas de arañazos, sangre y mucha basura. La directora con un tick en el ojo fue a buscar a los responsables y los encontró a ambos peleando como siempre. . .
Miss circle: ¡Tenías que arruinar todo! ¡¡Por tu culpa llegaré tarde a mi cita!! —Comento la profesora, estando encima del conserje apuntandolo con el filo del compás.
— ¿Tu? ¿Una cita? Hahaha, que graciosos no sabía que los asesino tenías sentimientos. —Comento el conserje, cubriéndose con su trapeador y deteniendo el compás que le estaba apuntando en la cara.
La directora simplemente tosió, llamando la atención de ambos individuos que al verla se asustaron y dejaron de pelear para está parados y firme como si fueran militares.
D.grace: Uhg. . . —Estaba enojada pero a verlo, cambio su expresión. Recordo que necesitas a alguien que vigilé está noche y ya sabe quienes serán. . .
[Skip Time]
D.grace: Bien, ya saben lo que tiene que hacer. —Le entregar las llaves al conserje— No quiero ver ninguna desastre cuando regrese, ¿entendido. . .?
ESTÁS LEYENDO
"Un estúpido conserje" ( fundamental paper education)
De TodoEres un conserje destinado al fracaso porque no estudiaste imbécil, después de fracasar como un estudiante y perder la economía por tus padres al ver que eres gay y no un hetero como ellos, te votan de la casa. Tras varios años viviendo en la calles...