Nuevamente otro día en este jodido instituto que personas como ustedes dejan ideas bien fumadas.Estaba nuestro protagonista haciendo como de costumbre limpieza en la sala de química. Hoy estaba deprimido por lo que paso con cierta profesora loquilla que está por aún lugar en este instituto.
— Concéntrate, no creo que sea permanente hehehe ¿Verdad?. A quien engaño obvio que está enojada —Por descuido derriba algunos libros en el escritorio.
Se asustó el conserje y miro la puerta que por suerte no estaba la miss bloomie. Siempre cuando va a limpiar a salón de química esta enana lo vigila por alguna razón.
Suspiro el conserje y fue a recoger los libros pero uno de ellos se le callo una hoja arrugada. Lo recogió y vio un dibujo(mal echo) de miss bloomie con una flor pero lo más raro es que hay marcas de gotas de agua o mejor dicho lágrimas.
— Que feo dibujo. . . —Miro detalladamente el horrendo dibujo sin darse cuenta que una cierta persona está atrás de prota.
Miss bloomie: ¿Que haces. . .? —Comento la enana asustando al conserje que este mismo oculto el dibujo a sus espaldas.
— ¡Señorita bloomie! ¡Un gusto volverlo a verte! Hehe. . . —Rie nerviosamente, siente que su corazón se le va explotar por tanto apariciones presente.
La miss bloomie no es tonta y miro algunos libros en el suelo.
Miss bloomie: Suerte que son libros y no mis cosas. . . —Siente como el conserje ocultaba algo— y dime señor T/n ¿Que tiene atrás. . .?
— Oh. . . Son mis píldoras para dormir, últimamente no estoy durmiendo muy bien que digamos hehe. . .
Miss bloomie: ¿Y porque lo ocultas atrás y de mi? —Cruzo las manos y levanto una cega.
—Me da vergüenza. . . -3-;
Miss bloomie: Hmm. . . Vale sigue con tu trabajo necesito el salón limpio. —Se alejó del sujeto.
— ¡Entendido señora! —Guardo aquella hoja en el bolsillo sin saber que se había condenado el idiota este.
[Martes/ día nublado]
Vemos al conserje parado en la entrada de instituto luego de que la directora decidió cancelar las clases por temas de climas. Por suerte todos los alumnos se fueron sin ningún daño, ahora mismo estaba esperando a que se acabe la lluvia por qué como es pobre no le alcanzó en comprar paraguas.
En eso sale los profesores que tiene una buena relación, la señorita Sasha y Demi que como ellos no son pobre si traigan paraguas 😔.
Miss Sasha: Oh t/n pensé que te fuiste a su casa. —Comento la profesora acercándose al prota.
— Hola chicos, bueno. . . No traje mi paraguas por que me lo olvide en mi casa hehe —Se rasca la nuca mientras sonrie avergonzado.
Mister Demi: Ten, te la presto —le quería entrar el paraguas pero fue detenido por el conserje.
— No tiene que hacer esto Demi, estaré bien hehe. .
Mister Demi: No te preocupes, ten —Le entrega el paraguas.
— ¿Y usted? —Miro cómo el profesor se acerca a la profesora.
Mister Demi: Tengo un ángel que me cuide. —Agarra la mano de la señorita.
Miss Sasha: Hehehe, cuídate t/n. —Abre el paraguas y se fueron juntitos.ar
— angel. . . Hey esa era mi frase hehe, veo que a mejorado mucho el Demi. *Pensó un poco* ¿Debería esperar a la jefecita y irnos juntos. . .? Tal vez me perdone o no. —Escucho la puerta abrirse y vio a la persona que no quería ver en su jodida vida.
ESTÁS LEYENDO
"Un estúpido conserje" ( fundamental paper education)
DiversosEres un conserje destinado al fracaso porque no estudiaste imbécil, después de fracasar como un estudiante y perder la economía por tus padres al ver que eres gay y no un hetero como ellos, te votan de la casa. Tras varios años viviendo en la calles...