Ya ha pasado una semana desde mi llegada, rápidamente me he hecho la fama de ser una persona solitaria y desagradable, sin embargo a pesar se mi poca accesibilidad siguen alabando mi aspecto físico, hasta a algunos les gusta mi actitud de mierda ¿Por qué? Ni idea. Pero eso no es importante, ahora que estoy completamente solo puedo estar más en "paz" por así decirlo, pero.. me siento solo, bueno, ¿qué más esperaba? Aparte debo aprender a disfrutar de mi tiempo a solas, siempre me he sentido acostumbrado a ello, pero ahora que aparto a todos intencionalmente se siente mal, aunque parte de mis amistades hayan sido más superficiales igual compartía buenos momentos con ellos y la gente que me rodeaba, era divertido, no puedo negar por completo esa parte social en mi.
Quiero creer que todo esto es una mal pasada o una broma, incluso una pesadilla, pero esto es la vida real, esto es a lo que me debo enfrentar quiera o no.
La idea de morir es deprimente para muchos, para algunos es hasta la solución a sus problemas, yo pertenezco a ese grupo que no quiere fallecer y menos tan joven, creí que viviría mucho más y sin embargo la vida sigue sorprendiendo, ya sea para bien o para mal, me duele dejar todo atrás, me duele ver a mamá llorando en su habitación, me duele haber dejado a todos mis amigos sin explicación, simplemente duele..Es hora de almuerzo, me fui a la cafetería a paso lento y tranquilo mientras muchos a mi lado corren, una vez llegó decido sentarme en una mesa pequeña al fondo.. mierda, esta ocupada ahora.. como sea, tomaré mi almuerzo y comeré en la azotea. Una vez llegó al lugar que pensé lo veo casi completamente desolado algo que me tranquiliza, paso a sentarme a una banca de ahí y abro mi bentō y comienzo a comer, cierro los ojos por unos momentos.. mi pecho duele. Abro los ojos de nuevo y..
-¡Ah..!
Me asusto al ver repentinamente unos ojos verdes muy cerca mío observándome atentamente, esos ojos..
-¡Holi!
-Mierda.. casi me das un susto de infarto.
(Casi adelantas mi muerte.)-Lo siento Jeje uhm.. oye, se que dijiste que antes el primer día querías comer solo, pero.. me gustaría comer contigo esta vez.
-¿Qué? Pero..
-Nop! No acepto un "pero" esta vez.
-Ugh..
Lo mire con clara molestia, bien, esto no me lo esperaba, creí que ya se habría rendido con lo frío que fui antes.. pero ya que.. un almuerzo juntos no hará daño, supongo.
-..Bien, comamos juntos esta vez.
-¡Yeii!
-Te emocionas como un niño.
Extrañamente eso me pareció hasta adorable, pero no es algo que admitiría, el rubio sonrió nuevamente y rasco su nuca.
-¿Tu crees?
-Si.
Nuevamente comencé a comer de mi almuerzo en silencio, vi de reojo como Azumaya abría su bentō solo por mera curiosidad, era más grande que el mío y si era honesto, se veía delicioso, el de nuevo rompió el silencio.
-¿Tu te cocinas solo?
Lo mire y negué con la cabeza.
-Esta vez no, lo hice con ayuda de mi madre.
Dije con una pequeña sonrisa algo triste, Junta asintió y me miró unos momentos a lo que rápidamente cambie mi expresión a una más neutra.
-..¿Y tú? ¿Tú te hiciste ese bentō solo?
Pregunte esta vez yo por primera vez siguiendo un poco más la conversación.
-Si! Me gusta cocinar y no es que quiera presumir mucho, pero no creo hacerlo mal Jeje.
-Entiendo..
De nuevo se formó un pequeño silencio, a lo que de repente Junta me acerco sus palillos con un trozo de su comida, yo lo mire.
-¿Qué haces?
-¿¿Quieres probar??
-...No.
-Ow vamos, no es veneno.
Dijo el de ojos verdes con una diversión algo contagiosa, lo medite unos segundos más hasta que suspire.
-..Bien. Un poco no hará daño..
Azumaya sonrió alegremente y sin aviso metió la comida en mi boca con los palillos lo cual me tomo por sorpresa, ¿qué diablos? ¿Somos una pareja casada o por qué me da de comer de esta puta forma? No pude evitar sentir como me sonrojaba ya que sentía mis mejillas arder.
-Mhp..
Saboree la comida y mis ojos después de bastante tiempo brillaron, tenía que admitir que este tipo si se lucía con su comida, y eso que probé solo un poco.
-¿Te gusto?
Me pregunto de nuevo con esa sonrisa de idiota, pero este gesto hizo que mi corazón bombeara con más prisa, ¿Eh? ¿Qué fue esa sensación?
Después de un rato asentí a su pregunta con total honestidad, Azumaya 'celebró' mi respuesta positiva, tomó otro trozo de comida con sus palillos y lo elevo mientras hablaba cualquier cosa, y a mi no se me ocurrió mejor tontería que acercar mi rostro a sus palillos y tomar un bocado de su comida, la verdad si estaba bastante buena.
Junta dejó de hablar y me miró sorprendido, yo con la comida en la boca aún masticando me volví a sonrojar, oye.. eso que hice fue muy raro, verdad? Tomé confianza e hice lo primero que se me vino a la mente.-Oye.. no te confundas, pero ese trozo de arroz esta muy bueno.
-...
Quedamos en un pequeño silencio ante lo que dije como una torpe justificación, Junta después comenzó a sonreír terminando en una carcajada a lo que yo me sonroje más.
-¡¡Te dije que no pienses cosas raras maldición!!
-JAJAJAJAJA.. ah.. jajaja.. lo siento, pero fue muy lindo.
-¡¿Eh?!
(Que hay de lindo en la rareza que hice..??)El saco rápidamente otro trozo de su bentō y como la primera vez me lo extendió cerca de mi boca.
-Si quieres puedo seguir dándote de comer. Jejeje.
Dijo mientras me guiñaba el ojo, volví a sentir mis mejillas calientes.
-DIABLOS NO, QUE VERGÜENZA.
-¡Jajaja!
Se supone que iba a pasar el almuerzo como siempre, se supone que estaría solo, pero.. este idiota..
Rompió mi rutina..
.
.
Holiii~ espero que este cap chiquito les haya gustado! 🐣💕