capitulo 2 🐰🦊

5 0 0
                                    

Narración normal: la liebre ve como se aséca el zorro y la caja donde se esconde su hijo tiembla y el peli rubio era más grande que el zorro pero el zorro tenía una ventaja era fuerte que la liebre.

El zorro se abalanza y lo tira al suelo y forcejea y el zorro lo rasguña pero la liebre le pego y cayó al suelo el zorro no se podía mover la liebre se levanta y ve si su hijo está bien lo levanta y ve que está bien y Luego ve que el zorro se levanta y se asusta mucho y abraza a su hijo sobre protegerlo .

?: quien es tu y que ases aquí en mi casa responde dattebayo - dijo y el zorro se abalanza pero la liebre se asé para un lado y el zorro choca con la pared.

La liebre ya arto de el zorro como todo una mamá ( es hombre pero así queda mejor) lo lanza por la puerta .

? : mmm listo ya se fue es apestoso animal dattebayo - dijo sacudiéndose las manos ( más o menos así como el emoji👏)- bueno kawaki a comer y después a lavar los dientes y a la cama - dijo mientras se metió a la cocina a preparar la comida su hijo fue atrás de él .

( Nota : me inspire en los de la foto yibo y zhan yizhan me gusta pero no se sus nombres o apodos se me asen difícil de pronunciar y si alguien podía asé un fanfic de ellos como conejo y zorro o león se lo agradecería mucho 😍)

Kawaki: mami ya está lista la sopa de zanahorias - dijo contento por qué era su comida favorita ( datos curioso las zanahorias son malas para los conejos si tiene un conejo no les des zanahorias) .

Mami: ya casi está lista solo falta poco tengo que traer tomates puedes ver la sopa mientras yo voy hijo dattebayo- dijo y el niño aceite ( nota imagines las orejas de las liebre se ve bien bonito) .

La liebre mayor sale a buscar tomates y su hijo se quedó a cuidar la sopa.

??? : Naruto no te paso nada vi un zorro salir de tu casa estás bien y kawaki también? - dijo un chico pelirrojo de la misma estatura de la liebre el chico pelirrojo es un híbrido de mapache 🦝 .

Naruto: estoy bien gaara no nos pasó nada dattebayo - dijo recogiendo tomates de su huerto de verduras y frutas y leguminosas.

Gaara: oh que bueno que no paso nada - dijo y también recogiendo para comer se despidió de Naruto y el también.

Se fue a su casa y ve a su hijo que está vien la sopa y le pone tomates y otras cosa y se sientan a comer en eso un zorro abriento lo veo por la ventana su pansa le gruñe , la liebre mayor y su hijo se comió la sopa después de comer recoge platos y los laba, la sopa que le quedó la tapa y se espera para que se enfríe su hijo se lava los dientes y se baño se pone su pijama y se fue a dormir mientras tanto la liebre mayor empieza a acomodar las cosas y se espanta a ver a el zorro en la ventana tenía ojos de cachorro triste .

Naruto: mmm que quiere dattebayo- dijo y el estómago del zorro gruñe la liebre mayor se espanta y ve la sopa y le sirve en un tazón - ven te voy a dar de comer - dijo y el zorro fue lo más rápido que pudo .

Llegó con la liebre mayor y la liebre le dio el tazón de comida y el zorro come .

Naruto: oh ~ pa parece que tienes mucha hambre dattebayo - dijo y el zorro lo ve - que ases aquí y cul es tu nombre dattebayo- dijo viendo al menos.

Sasuke: oye tengo hambre si no me das comida te voy a comer y a tu hijo usuratonkachi - dijo y la liebre mayor tembló y asisto con la cabeza no quería que su hijo mura , le sirve al zorro más comida de un bocado - bueno mi nombre es Sasuke Uchiha y tengo 26 años y tú como te llamas viejo usuratonkachi - dijo con comida en la boca.

Naruto: que irrespetuoso tus papás no te enseñaron modales dattebayo - dijo y pone sus manos en la cintura y infla los cachetes enojado - pobre de tu mamá me apiadó de ella dattebayo - dijo poniendo su mano izquierda en su mejilla y la derecha apoya el brazo izquierdo y siera los ojos y suspira ( no se si me entienden pero un dibujo de mi para que le entienda)

Naruto: que irrespetuoso tus papás no te enseñaron modales dattebayo - dijo y pone sus manos en la cintura y infla los cachetes enojado - pobre de tu mamá me apiadó de ella dattebayo - dijo poniendo su mano izquierda en su mejilla y la derecha apo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi se quedó bien 😄 a y tiene su mariquitas .

Naruto: bueno mi nombre es Naruto Uzumaki y tengo 32 años y soy un Omega dattebayo - dijo feliz .

Sasuke: oh eres un Omega viejo y el niño como se llama - dijo y Naruto se enojo con el por decirle viejo . (vieja su abuela)

Naruto: mi hijo se llama kawaki Uzumaki y no soy viejo dattebayo- dijo inflado las mejillas - bueno como ya acabaste fuera de mi casa dattebayo - dijo y echa al zorro y laba el tazón y se baño y se fue a dormir en su habitación con su hijo.

casando a mi Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora