capítulo 3 🦝🐰🐰🦊

4 0 0
                                    

Narración normal: el sol salió y las aves cantaban y una liebre grande se levanta y también una liebre pequeña se fueron a bañar, a cambiar y desayunar .

Kawaki: mami está es zorro en el sillón - dijo y se esconde detrás de la liebre mayor, la liebre se acerca y ve que el zorro dormia plácidamente le estiró la oreja y le gritó.

Naruto: !!!oye despierta flojo !!! Dattebayo - dijo y el zorro se levanta.

Sasuke: aaaa !!! eres tú anciano déjame dormir usuratonkachi - dijo y la liebre mayor se enojo por faltarle al respeto.

Naruto se fue con su hijo a desayunar y el zorro estaba bien dormido, Naruto va con su hijo a la guardería lo deja ay , y sus amigos le preguntan que paso con el zorro gaara les contó y se preocuparon por eso .

Hinata: Naruto - Kun ten cuidado - dijo una chica peli morada ojos perla y un sonrojo en su rostro es un híbrido de conejo es la maestra de los niños.

Gaara: lo siento Naruto es que me dio miedo que te pase algo y también a kawaki sabes que tú prima está muy lejos- dijo preocupado y tenía a su hijo
Shinki alado con kawaki .

( Aquí en la guardería solo hay híbridos de herbívoros nigún carnívoro ellos habían escapado de esos y echo un pueblo de herbívoros los mapache comen lo que encuentran ) .

Gaara: Naruto te puedo dejar a mi hijo es que tengo que ir con mis hermanos es que mi mamá y mi papá están malos y no puedo llevar a mi hijo y está lejos - dijo con súplicas y Naruto aceite - gracias bien le voy a decir a shinki - dijo y se fue

Hinata: Naruto - Kun cuidate mucho tengo que ir a cuidar a los niños bye - dijo y se despidió.

Naruto: si está bien bye dattebayo - dijo y se fue a su casa tenía miedo pero no puede sacar al zorro de su casa .

Entra a su casa y no ve que está el zorro así que fue a bañarse se sube a su habitación y ve que el baño tiene el foco prendido , se escucha el agua se acerca y abre la puerta, sin querer se cayó y en eso sale el zorro desnudo, la liebre mayor levanta la mirada y ve semejante 🍆🦕🐍🐉

Entra a su casa y no ve que está el zorro así que fue a bañarse se sube a su habitación y ve que el baño tiene el foco prendido , se escucha el agua se acerca y abre la puerta, sin querer se cayó y en eso sale el zorro desnudo, la liebre mayor lev...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Asi era una sasuconda jeje 😏🤭)

La liebre mayor se sonrojo y se levanta lo más rápido y se volteo tenía las manos en la cara .

Naruto: cambiaste y sal que me voy a bañar dattebayo - dijo con pena y vergüenza , lo saca de el baño y el se meta a bañar termino y sale con una toalla en la cintura , bostezo y abrió los ojos y ve al zorro sentado en su cama desnudo

(Asi solo que con los ojos cerrados)

Horas antes cuando la liebre mayor lo saco del baño , así que el es sentó en la cama y se puso a pensar .

Mente de Sasuke:( si , mi mamá quiere que me case tengo que buscar un Omega pero no ay entonces mmmm creo que le puedo decir a es Omega viejo que sea mi pareja por un tiempo además tiene un hijo pero tiene buen cuerpo para mis cachorros mmm ) afuera de la mente .

En el presente

Naruto: que asé desnudo en mi cama ponte ropa dattebayo- dijo y en eso fue a su ropero para cambiarse en eso el zorro se le acerca y le toca la cintura y a la liebre se le erizan los pelos - q que ases !! Sueltame !!! dattebayo- dijo pero el zorro no ISO caso .

Sasuke: tenes buenas caderas puedes tener a mis cachorros mmm - dijo y ve la liebre mayor.

Naruto: que !! no y sueltame dattebayo - dijo y lo saca de su cuarto el zorro, y la liebre se puso una ropa y fue a limpiar la casa y preparo la comida y fue a traer a kawaki y shinki se llevan bien.

Shinki: mucho gusto espero no causar problemas - dijo con una reverencia

Naruto : no te preocupes dattebayo- dijo y kawaki y shinki caminaban para llegar a la casa.

En la casa el pequeño mapache y la liebre menos se fueron con la liebre mayor a comer y se bañaron y se fueron a dormir .

casando a mi Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora