🍂 Capitulo Diez
La Hermana Perdida° No sean lectores o lectoras fantasmas y comenten en cada parte del capitulo. ^_^°
Narra Once
Estaba en casa de mi tía Becky en su casa. Ya había "había" con mi madre y le estaba explicando lo que vi, paso un rato y le comente que había visto una niña con habilidades como yo, empezamos a buscar información de ella. Llego la noche y estaba buscando a la chica a "mi hermana" y la logre localizar fui a avisarle a mi Tia que ya había encontrado a la chica, pero ella estaba hablando por teléfono y por lo que escuche estaba buscando a Hopper pero no lo encontraba, me sentí mal ya que yo había confiado en ella y le dije que no hablara sobre con otras personas. Agarre su bolso y saque efectivo y me fui a buscar a mi "hermana".
Llegue a una central de autobuses y tome uno directo donde se encontraba la chica, fui a una parte muy rara donde había personas con peinados raros y que tenían fuego en loa botes de basura, seguí buscando hasta que encontré un tipo de bodega, me adentre a ese lugar y había unos chicos que se asustaron al verme, uno de pelo raro saco una navaja y me amenazo con ella, en eso le empieza a salir arañas de las manos y empieza a bailar algo extraño y tira la navaja en eso se acerca mi hermana a nosotros. Yo le digo que la encontré gracias a una foto que tenia mamá.
Salimos al techo y me enseño su poder, es diferente al mío. Su poder es hacer que las personas vean lo que ella quiere. Nos metimos a un cuarto donde me dejo dormir.
Al día siguiente, Kalli me dijo que tenia que ver mis habilidades y me iba a ayudar a mejorarlos mejor. Fuimos a un lugar donde había trenes me dijo que tenia mover uno. Al principio no podía yo sabia que era muy pesado, pero Kalli me dijo que me enojara en aquello que me hiciera molestar, en aquello que me hiciera enojar que no me concentrara en el peso del tren, si no en la furia que sentía en cada pensamiento de furia que viniera en mi mente. Y asi pude mover el tren me concentre en todo ello y lo pude mover.
Me llevaron a un lugar donde había fotos de personas que Kalli dice que lastimaron a mamá y a nosotras. Ahí encontré a quien le dio los electrochoques a mamá quien se llamaba Ray Caroll.
Después de eso me dieron un cambio de look, me vistieron de color negro y me dijeron que me veía Bitchin.
Salimos de ahí y nos subimos a la camioneta, nos dirigimos a un supermercado donde intentamos robar pero salió todo un fracaso. Luego de eso nos dirigimos a la casa de Ray Carrol.
Nos adentramos a la casa de Ray y lo intentamos matar pero yo no deje que eso pasara pues tenia familia y eso me dio tristeza y se que el no tuvo misericordia con mamá pero yo no soy como el. Ray antes irnos dijo que Brenner estaba vivo, algo que no podía ser posible pues lo había matado el demogorgon ¿No? Salimos corriendo pues las nietas de Ray habían llamado a la policía.
Nos dirigimos donde vivía Kalli y los demás, ella me dijo que era muy ruda conmigo por que en mi ve los errores que ella cometió, se metió en mi mente y me hizo ver a Brenner diciendo porque no lo había buscado que el estaba vivo eso me hizo ponerme nerviosa. Ya después comprendí que lo había hecho Kalli........Pero si Ray tenia razón si Brenner estaba vivo, esos pensamientos me asustaron tenia miedo que me hiciera daño de nuevo, y que le hiciera daño a mis amigos.
Me aleje de esos pensamientos y me trate de comunicar con Mike, ya que quería verlo aunque sea en mi cabeza, queria estar con el y sentirme segura con el, con mis amigos. Cuando vi a Mike pidiendo ayuda tambien estaba la chica castaña que vi el otro día en el gimnasio de la escuela, estaban sin poderse moverse ellos querían pasar a una parte estaban advirtiendo algo pero algo los detenía, dijeron que tenían que entrar que era una trampa. Ahí me di cuenta que ellos me necesitaban, que necesitaban mi ayuda.
Se empezaron a oír unos golpes, salí de ahí donde me comunicaba con los chicos. La policía había entrado al lugar donde nos encontrábamos teníamos que escapar de ahí pero nos tenían rodeados así que Kalli con sus poderes hizo que los policía no lograra vernos para poder escapar, salimos de ahí y nos subimos a la camioneta pero los policías que estaban fuera nos vieron y empezaron a disparar a nuestra dirección. Kali con sus poderes hizo aparecer un tipo de pared para que los policías se distraigan y diera tiempo para que escaparan.
Yo no podía seguir con ellos mis amigos me necesitaban tenia que ir con ellos, le dije a Kalli que no podía seguir con ella y salí corriendo y escuchando mi nombre.
Volví a la central de autobuses para tomar uno y volver a casa con mis amigos a Hawkins.
|Nota de la Autora|
HOLIS! Aquí les dejo un nuevo capitulo espero les guste mucho.
¡Que Emoción!, ya casi se acerca el final de la temporada 2 de esta historia
Los Quiero ❤ Tomen mucha agüita y Felices Vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
✿No quiero Perderte✿ (Zombie Boy y la Chica Wilkerson)
FanfictionMalorie Wilkerson la única mujer entre sus hermanos, siendo la melliza de Malcolm, compartiendo la inteligencia que los caracteriza. Se muda a Hawkins con sus padres y hermanos ya que compraron una casa alla asi que se quedará un largo tiempo sin em...