Tsubasa estaba con sus hijos en El parque
Tsubasa:kim hija con cuidado- miraba a sus hijos jugar y daibu estaba jugando y fue a las hamacas donde Kimberly también y comenzaron a pelear.
Kimberly: no daibu yo quiero la hamaca
Daibu:no Kimberly yo la agarré primero .
Kimberly:que salgas..- lo empujaba tsubasa noto eso y se acerco
Daibu;que no!!- se corrió y Kimberly se calló en el suelo comenzando a llorar..
Tsubasa:les. Dije que no peleen- enojado- eso no se hace entre hermanos
Kimberly:papi daibu comenzó.
Daibu:eso no es cierto .
Tsubasa:ya dejen de pelear -sube a kim a la hamaca - juega tu primero y ...
Daibu:pero lo agarré yo primero!
Tsubasa:un rato daibu luego...-lo interrumpe
Daibu:sabes que malcriada quédate con la hamaca- se fue al auto.
Tsubasa:daibu!! Hayate cuida un segundo a tu hermana- va al auto y se acerca a la ventanilla de atrás- daibu baja del auto!
Daibu:no quiero- traba con seguro
Tsubasa:dale daibu soy tu padre hazme caso - no le. Hacía caso- cuando lleguemos a casa voy a hablar con tu madre.
Daibu: Haz lo que quieras!!!- se limpió la lágrima que se le escapó
Tsubasa:hijo porfavor abreme ...
Daibu:cuando quieran irse le abriré para que suban.
Tsubasa fue a buscar a sus otros 2 hijos y daibu abrió para que suban y tsubasa comenzó a manejar hasta la casa..
Kimberly:papá quiero un helado !
Tsubasa :está bien vamos todos a comer uno- tsubasa paro en una heladería y todos bajaron para pedir su helado..
Tsubasa:bien vengan por aqui- muestra una mesa en donde toman asiento- Comemos y vamos para casa.- vio a daibu que tenía su carita triste. - daibu estas bien hijo?
Daibu:si.
Todos terminaron de comer su helado y fueron rumbo a casa...
Tsubasa:llegamos quiero que sepan hijos que...- vio que daibu ya había bajado.- baja- daibu les dije que esperen que les quería decir algo.
Daibu:diles a mi me resbala lo que me quieras decir. Casi nunca te vemos que quieres que yo haga.
Tsubasa:daibu sabes que yo estoy siempre ocupado porque quiero darles lo mejor a ustedes.
Daibu:no todo se trata de trabajo padre. Al fin y al cabo lo único que queremos es amor de tu parte pero todos los dias no un día cada 2 meses. Aparte a la que tienes como prioridad es a Kimberly pero claro tu no te das cuentas que le das tanta atención a ella y luego te preguntas del porque te ignoro .-sale sanae- No te das cuenta que te necesito necesito de tus consejos de tu amor no de lo material que me puedas dar tengo 8 años y yo sólo te quiero presente en mi vida en mi infancia ... nosotros estamos siempre con mami y contigo cuanto? - tsubasa quedo en silencio- cuanto?
Tsubasa 2 veces a la semana y un rato antes de dormir- le dolió decir eso
Daibu:exacto 2 días no mas porque los otros día te quedas de tus amigos y a mi me duele esto porque yo te quiero presente en mi vida en mi infancia quiero que me tomes en cuenta como la tomas en cuenta a Kimberly.. te quiero conmigo te quiero a mi lado disfrutar días con vos ,sos mi papá mi ídolo pero como quieres que sea tal contigo si no te conozco ya eres como un desconocido que veo 2 veces a la semana.
NO PASAMOS TIEMPO JUNTOS!! Y ES LO QUE MÁS ME DUELE- llora-
Yo..yo dio quiero tenerte a mi lado..Tsubasa se acercó y lo abrazo mientras lloraba y sanae los veía -
Tsubasa:Hijo!! Mi intención nunca fue que te sientas de lado lamento el no estar siempre para ustedes.. te prometo que de ahora en adelante pasaré todo el tiempo posible con ustedes ... Perdóname.
Daibu: Papi - llora mientras lo abraza y sanae llora al ver la escena-
Tsubasa:los amo- se abrazan todos
Continuara...