POV KeikoDespués de la “propuesta” de Hades ambos nos servimos una copa de vino y nos quedamos sin hablar, en completo silencio, pero por alguna razón no se sintió incómodo, yo lo percibí como un momento de calma absoluta, estaba tan aliviada de que Hades me creyera… porque lo último que yo quería era aparentar ser Kamila en presencia de él.
Una vez ambos terminamos nos fuimos a nuestros cuartos y yo pude dormir como un completo bebé.
En esa mañana, los rayos de luz entraron por la ventana hasta que corrí la cortina y pude contemplar que tenía una vista espectacular. Los edificios, los autos, las áreas verdes, absolutamente todo parecía perfecto. Me acordé rápidamente de la frase de mi padre: los ricos siempre están felices porque ven el mundo desde otro lugar.
Pensar en mi padre me hacía sentir triste, pero no podía esperar a decirle que su hija estaba viva y que no tenía por qué llorarla el resto de su vida.Mientras estaba sumergida en la vista de mi ventana , mi estómago empezó a rugir y me dispuse a ir a la cocina para preparar algo. Para mi sorpresa ahí estaba Hades, cubriendo unas tostadas con mantequilla de maní y otras estaban en el mesón cubiertas de yogur y frutas, también había café oscuro con un olor a espectacular, deduje que era canela.
—Wow, ¿Estas esperando a alguien? Hay como 20 tostadas y aún sigues esparciendo mantequilla—.Hades llevaba puesta una pijama oscura y el cabello despeinado tratando de ser domado con una banda de peluche amarillo. La escena era bastante surreal y algo tierna.
—Para nada— respondió —, odio recibir visitas , y hoy tenemos un compromiso familiar , así que come algo porque debemos salir en una hora más o menos. No sé qué tanto comes, así que quise evitar inconvenientes, y como te gusta el pan, pues...come pan.
En ese instante un flashback vino a mi mente como una especie de relámpago. Esa duda me asaltó y debía resolverla.
—Hades… tengo una duda— interrogué mientras me senté a desayunar —,ayer cuando llevaste el desayuno sabías perfectamente que Kamila odia el pan, ¿por qué lo hiciste? ¿Por qué le llevaste algo que sabes que detesta?
Hades dejó lo que estaba haciendo y volteó para explicarme.—Cuando dijiste que eras Keiko quedé petrificado, es bastante turbio si lo piensas. Pensé que era una broma de mal gusto de Kamila, así que decidí probarla y llevarle el desayuno. Si decía que no le gustaba el pan sabía inmediatamente que era ella, es una pésima mentirosa…era. Cuando dijiste que en realidad amas el pan tuve la sensación más extraña de mi vida. Aún me cuesta creer que todo esto es real y que Kamila literalmente murió, y lo peor de todo es que su familia nunca lo sabrá.
—Por el momento voy a fingir ser Kamila con los demás por el tema de la herencia, seré la mejor prometida falsa y la mejor esposa falsa, pero admito que la idea de fingir ser alguien más me incomoda. Y ahora que recuerdo, durante la entrevista y el examen mental que me hicieron en la clínica, recordé absolutamente todo sobre Kamila, a su familia, su infancia y todo lo demás, pero ahora no recuerdo nada, solo las preguntas que me hicieron. Es como si me hubiese prestado sus recuerdos por un instante.
—Eso es super extraño—replicó—, pero no te preocupes, te haré una guía con todo lo que necesitas saber sobre ella y su familia. Ella y yo íbamos a muchos eventos públicos así que debes tratar de conocer más o menos el entorno. Te acostumbrarás.
Después del gran desayuno , Hades me estuvo explicando lo que íbamos a hacer hoy.
Iríamos a las Colinas, el club donde asiste la clase alta de la ciudad, sus amigos y algunos familiares iban a estar ahí; la temática estaba relacionada con las flores, la naturaleza y “esas cosas", según Hades. Su cuñado, Polo, había organizado una fiesta íntima y especial para el lanzamiento de su nuevo perfume que al parecer mezclaba frutas y otras cosas que no recuerdo, la verdad no estaba muy segura de que se trataba, pero Hades enfatizó que era un evento importante y que debíamos estar a la altura y que habría mucha gente importante.
ESTÁS LEYENDO
La esposa de Hades
Teen FictionLa vida de Keiko es bastante común y corriente, más de lo que ella quisiera, sin embargo, en una noche tormentosa algo terrible sucede: reencarna como la futura esposa del chico que la atormentó durante la secundaria.