Lo que siempre quise 0.5

169 1 1
                                    

Trigger warning: Trastornos alimenticios

De niño jamás pensé que estaba con unos cuantos kilos extra, no me decían nada, al final era un niño alegre y energético, siempre corriendo o saltando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De niño jamás pensé que estaba con unos cuantos kilos extra, no me decían nada, al final era un niño alegre y energético, siempre corriendo o saltando. Pero todo cambio cuando comencé la adolescencia notaba como el resto de los chicos comenzaban a preocuparse por su apariencia, comenzaban a hacer ejercicio y ya no comían tantas botanas como lo hacían, esto me llamaba la atención, pero no lo suficiente como para importarme o preocuparme por mi apariencia, yo me consideraba lindo. Siempre me lleve mejor con las chicas que con los chicos, por lo que siempre me la pasaba rodeado de mis amigas escuchándolas y apoyándolas, mi vida era perfecta prácticamente.

Mis amigas comenzaron a desarrollarse debido a la pubertad y es normal, todos pasamos por eso, pero comencé a preocuparme cuando ellas comenzaban a hacer dietas extremas, siempre estuve en contra de esas dietas tan restrictivas y el ver a mis amigas pasando hambre hacían que odiara más esas dietas.

---Amigas creo que no deben continuar con esas dietas, prácticamente se matan de hambre.

---No tienes derecho de juzgarnos, después de todo tu tragas como si no hubiera una mañana, en realidad tu deberías hacer dieta, porque estas a una hamburguesa de reventar, ten cuidado de que próximamente te podrían confundir con un cerdo...aunque ya pareces uno.

Solo pude quedarme callado al escuchar esas palabras, mis amigas, mis compañeras, mis hermanas, no sabía que decir así que solo libere una risa nerviosa, jamás me importo mi peso o apariencia así que no sabía cómo reaccionar ante una crítica de mi cuerpo ya que no la había escuchado nunca, mi familia solo me decía que estaba "llenito" porque estaba en crecimiento, pero... ¿Y si no es verdad? ¿De verdad me veo mal? ¿De verdad parezco un cerdo? ¿Debo hacer dieta? ¿Qué pasa si un día de verdad no paso por la puerta? ¿Qué pasa si rompo mi cama?

Estas preguntas comenzaron a rondar por mi cabeza, ahí es cuando sentí algo en mi hombro, era un pequeño ser, se ve brillante, se ve amable, creo que esta aquí para aliviar mis dudas.

                                                                                                                              Jamás confíes en las apariencias.

                                                                                                                              Jamás confíes en las apariencias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Autor Time⭐: Hola! Me presento, soy Aván, esta es mi primer historia, no soy muy bueno haciendolo pero disfrute mucho escribiendola (aunque aun no se me ocurrio un nombre para el protagonista) y espero que ustedes tambien la hayan disfrutado, no estaba seguro de como dividir los capitulos así que este lo puse en decimal, ya que es como una especie de prologó pero ya en los demás capitulos si van a ser números enteros, a menos que hayan especiales, no lo se, pero esta historia quise hacerla romantica y dramatica , aunque tambien tocando temas fuertes, espero hacerlo bien y hacer cosas de su agrado, con sus dosis de feederismo. Sin más que decir me despido...

Gracias por leer!

Lo que siempre quiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora