do you really need me?

25 3 0
                                    

Sergio conocía a Carola desde que nacieron, sus madres son vecinas desde siempre, pasaron casi todo su embarazo juntas, el siempre sabe que cuando ella se acerca a el con esa carita de inocente es porque seguro le pedirá algo

No por nada Carola ha sido la mente maestra en las travesuras, bromas o venganzas contra los hermanos Perez
Como aquella vez que le dijeron a Sergio que era adoptado, consecuencia de eso Marilu su madre no lo dejó salir con ella durante 2 meses a pesar de siempre estar con ellas

Cuando se dio cuenta de su sexualidad el primer apoyo fue ella, siempre ahí junto a él ayudándose y cuidándose el uno al otro.

-¿Que haces con el? -pregunte viendo como Max se iba después de entregarle el post-in.

-Necesitaba de mi ayuda pero no puedo no soy buena con la materia que el necesita - comentó mirándome fijamente conocía esa mirada me iba a pedir algo.

-Bueno pobre chico reprobara entonces- comente alejándome no caería de nuevo en sus juegos, después de mi salida del closet ella y Paola han intentado emparejarme con el chico que vean.

-Vamos Checo sabes que Max necesita ayuda tu también das tutorías -comentó poniéndose a mi lado intentado convencerme- Aparte tendrías oportunidad de hablar con el y saber si le gustas- dijo inocente sabiendo mi enamoramiento con Verstappen.

-No Carola ya hablamos de eso, prometiste no intentar emparejarme más con los chicos por favor- dije alejándome de ella.

-Me prometió una salida con Kelly Piquet- soltó de la nada, sabía que ella le gustaban las mujeres contrario a mi ella nunca les dijo a sus padres, siempre quisieron emparejarla con mi hermano Antonio que aunque a él le gustará ella era todo lo contrario.

-Nada de citas Martinez- Dije seriamente, sabia que no podía decirle que no cuando ella me había ayudado en muchas cosas y kelly siempre a sido su crush.

-Gracias Chequito sabes que te quiero mucho- tomo mis mejillas estrujándolas y jalando a los lados haciendo que gruñera- A ver si Max te quita eso humor por favor- comentó cuando hice que me soltara y solo la mire mal.

























capítulos dedicados a el grupo de las tilapias porque me inspire y ellas han dado todo en este fic dándome un poco de ideas sin que se den cuenta

where is our love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora