where is our love?

30 3 0
                                    

Sergio y Carola han sido mejores amigos desde que nacieron siempre juntos haciendo travesuras y cubriéndose en todo

Hasta la Secundaria donde conocieron a los Verstappen mas bien a Max Verstappen el hombre que tenía suspirando a todos tanto hombres como mujeres, pero Max solo estaba interesado en una persona a la cual siempre intentaba hablarle.

-Vamos Carola tienes que ayudarme no puedo hacerlo solo, sabes que necesito esas tutorias- Pidió casi rogando el Verstappen menor el cual sabia que si reprobaba Jos su Padre, lo obligaría a ir a ese campamento el cual es horrible y no lo dejaría ayudar en la empresa familiar

-Haber Verstappen sabes que yo no doy ese tipo de tutorias, pero conozco a una persona- dijo con una sonrisa malvada, ella quería que Checo por fin hablara con Max porque a él le gustaba.

-Entonces me ayudaras, Por favor martinez solo tu eres mi única esperanza se que no somos muy amigos pero te presento a kelly- Intento sobornar al darse cuenta del flechazo que tenia la pelinegra con su amiga.

-Bien te ayudare dame unos días y te diré cuando y a que hora iras a tomar tus tutorias- comentó Carola, Max salto abrazándola hasta que sintió una presencia y volteo viendo a Sergio el mejor amigo de Carola y su próximo novio aunque nadie sabía eso solo kelly.

-Muchas gracias, bueno me retiro ¿al rato me avisas si? - le doy un post-it con mi número y me voy completamente nervioso.

where is our love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora