« ACCIDENT AND DECISIONS »
El sol se asomaba por los cielos de Melbourne haciendo un cálido ambiente para la gente que comenzaba a llegar a el circuito para la clasificación, la camioneta mercedes negra llamó la atención de la mayoría de las personas que estaban en el estacionamiento esperando a la llegada de los pilotos, de ella se bajo Lily junto a Alaine que tenia la camiseta de williams puesta junto a unos jeans de mezclilla y un bolso colgando de su brazo.
Caminaron juntas hacia el paddock mientras Alaine firmaba algunas gorras y camisetas al igual que se tomaba fotos con sus fans.
━ Alaine, hay alguna posibilidad de que te veamos en Ferrari? ━ dijo un tifosi mientras Alaine caminaba con los fans siguiéndola.
━ apenas inicia la temporada pero esperemos en un futuro tengamos algo.━ dijo mientras seguía caminando siendo invadida por las demás preguntas de los fans.
Entró a la sala de descanso para dejar sus cosas a un lado y sentarse, la china se sentó frente a ella para mirarla. Sabia que la británica estaba nerviosa, las últimas carreras habian tenido complicaciones con el auto al igual que habia estado demasiado estresada.
━ Qué sucede? Estas sudando como si tuviera el sol dentro de la sala ━ dijo mientras la pelirroja suspiraba.
━ tuve..una charla con Frédéric Vasseur, ellos..quieren firmarme para la próxima temporada.
━ QUE?! AHORA? ━ se levantó de su asiento mientras la pelirroja le hacia señas que guardara silencio.
━ shhh, podrian oírte. Escucha, ayer mientras tu dormías...
Un día antes, Melbourne.
La pelirroja se encontraba en su cama junto a Lily que dormía en su pecho, su vista estaba en la televisión que reproducia cake boss, no era fanática de el programa pero no podia conciliar el sueño por lo cuál decidió mirar algo para distraerse. Su mano acariciaba la cintura de la castaña que dormía plácidamente mientras ella miraba a Buddy Valastro preparar un pastel regañando a sus alumnos.
El tono de llamada de su teléfono hizo que saliera de la comodidad para tomar su teléfono que estaba en la mesita de noche.
━ Hola? ━ contestó perezosamente colocando su teléfono en su oreja.
━ buonasera signorina Alaine. ━ frunció su ceño en cuanto escuchó la voz masculina hablarle en italiano.
━ Disculpe, usted es?..
━ lamento mi educación, soy Frédéric Vasseur, director general de Ferrari.
Santa mierda.
━ Okay, okay, déjame analizó todo lo que me estás contando.━ dijo la castaña mientras la pelirroja estiraba sus brazos con las tiras elásticas. ━ debes aprovechar esta oportunidad! es ferrari o alphatauri. ━ dijo Lily.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐇𝐀𝐌𝐏𝐈𝐎𝐍, Lily Muni He
Fanfiction𝗖𝗛𝗔𝗠𝗣𝗜𝗢𝗡 | La temporada 2023 llega a la fórmula 1 y con eso los nuevos talentos para ocupar un asiento en alguna scuderia al igual que comenzaba la competencia más feroz de toda la f1, Lewis Hamilton queriendo recuperar su campeonato, Red Bu...