(★̸̲)
mmh ¿qué hora es? ¿donde estoy? ¿qué día es hoy?
preguntas cómo esas rondaban por mi cabeza cuando me desperté en una cama diferente a la mía.
me acerco con cuidado al otro extremo de la cama y veo a mi pequeño niño durmiendo.
demasiado lindo
oh y poco a poco, todos los recuerdos de la noche anterior aparecieron en mi mente. estaba en la casa de jungkook.
lo saco con cuidado de las sábanas, y estaba hecho un desastre, sinceramente tengo miedo de que algún día muera ahogado por eso.
cuando lo tuve fuera de esa "prisión" me di cuenta del pequeño rastro de saliva que caía de su boca, hasta llegar más o menos a su mandíbula.
me va a matar a mí y a mi lobo de la ternura.
sin su consentimiento, me acerqué a su pálido cuello y lo empecé a oler y a la vez marcarlo con mi aroma.
dejarlo con mi olor era una buena táctica para cuando quiero alejarlo de algún alfa.
la cual tengo que usar gracias al compañero de trabajo de MI pequeño; el maldito kim namjoon
básicamente mi odio hacia nam comenzó cuando estuvo demasiado cerca de mi jungkookie, admito que me puse celoso pero mis celos aumentaron 100 veces más cuando noté que dejó su feo aroma en él.
aunque jungkook después me explicó que había abrazado a kim por mera cortesía; ya que su "omega" (dudo que tenga uno la verdad) lo había engañado y kook sólo quería consolarlo, sin embargo el muy bruto se aprovechó y lo marcó con su aroma.
claro; no culpo a jungkook, él es un tanto inocente y sé que nunca sería capaz de engañarme.
pero yo no confío en namjoon.
no quería ni siquiera pensar en eso. así que sólo me dediqué a besar y chupar un poco el suave cuello de mi bebé. dejando pequeñas manchitas al rededor de su piel lechosa, dónde su rico olor provenía.
──mmh tan delicioso── susurré mientras le dejaba un rastro de besos por el lugar dónde se supone que debería ir mi marca.
──a-alfa ¿qué h-hace?── murmuró con su ojitos cerrados; claramente medio dormido todavía, lo había despertado dejando una mordidita en su cuellito sensible.
──nada bebé, sólo estoy probandote, quiero ver si sabes tan rico como hueles, mi amor ──y él sólo se sonrojó parándose de golpe.
──kim taehyung, sé lo que estás planeando y déjame decirte que haz caído muuuy bajo──dijo a la vez que me apuntaba con su dedito índice y mantenía sus ojos entre cerrados.
──vamos amor, no es lo que piensas, sabes que me encanta cuando hueles a mí── sonreí con ganas, atrayéndolo a que se sentará encima mío. con sus piernas a cada lado de mi cadera.
──juegas muy sucio, kim──y se acercó a mí, su cara ni a medio centímetro de la mía.
y acorté la distancia y lo besé, sólo un pico. sabía cuanto mi kookie odiaba cuando nos besabamos con el aliento mañanero.
──te amo, puerquito──y dejé un beso esquimal en su naricita.
──no me digas así, alfaaa── rodó los ojos y arrugó su nariz mientras se bajaba de mí.
──¿y cómo quieres que te diga? niño bonito?──
──estúpido, ya no soy un niño, tengo 23──
── sigues siendo mi cachorro, niño, acéptalo── suspiré y empecé una guerra de cosquillas en el abdomen de mi niño.
── no hyung, no se v-vale ── se quejó, removiéndose por toda la cama, cual gusano, sacándome varias risas, tanto a él como a mi.
──te gusta que te trate como mi bebé, yo sé que lo amas y te encanta que lo haga. después de todo eres un cachorro desesperado por mi atención ──
──t-tonto, n-no es así ── reprochó y de tanto removerse se cayó de la cama golpeando su trasero.
me reí de él por más de 10 minutos; sin exagerar. cosa que no le causó ni puta gracia, ya qué luego solo salió de la habitación rumbo a la cocina. (creo)
y sí, luego de ir a chequear, él estaba alli haciendo el desayuno. lo vi con un puchero y no pude evitar sonreir.
── jungkook, todo bien? ── dije haciéndome el desinteresado, quería verlo enojado.
pero él solo me ignoró
me tragué el orgullo cuando lo miré y estaba notablemente molesto, sólo me viró los ojos y se fue de la cocina dejándome solo.
y allá lo fui a seguir por dónde se iba, hasta que lo alcancé y lo cogí de la cintura.
──bebé──
──mi amor──
──mi vida──
──tesoro──
──conejito ──
──¿príncipe? ──
──¿dueño de mis futuras quincenas?── y soltó una risa, y así lo hice yo tambien; después de todo lo había hecho reir. ya estaba mejor con
eso.──sabes que te odio, ¿verdad? ── susurró mientras entrecerraba los ojos, yo solo lo besé tratando de callarlo.
──ajam y yo soy un miembro de BTS──me burlé y le di una nalgada, para proceder a ayudarlo con el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
cachorrito ♡
Short Story❝. Sólo Taehyung mimando a su pequeño Jungkook, el omega más lindo y tierno del mundo. ❞ ⊱ ─── { advertencias} ─── ⊰; •Contiene Escenas explícitas. •Omegaverse •Taehyung top, Jungkook Bottom. •Age regression; infantilismo y todo lo que eso conllev...