Xia Zhu,fue una estudiante de preparatoria que para su desgracia la habían humillado.
Siempre fue así,todo porque había crecido sin madre porque su madre sufrió un aborto espontáneo y murió en el parto.Su padre siempre la había culpado y le decía cosas como,si no hubiera nacido,su madre seguiría viva y lo creyó ciegamente.
Desde el preescolar sus compañeros la acosaban y la molestaban por no tener mamá,luego cuando ya estaba en preparatoria tuvo un novio el cuál la engaño con su única y mejor amiga,la había emborrachado y se acostó con un chico al cual le pagaron para quitarle su virginidad y humillarla mostrando fotos de ella semidesnuda en la cama con varias marcas de aquella noche.
No salió de su casa desde aquel día,incluso subieron sus fotos a internet,su padre nunca se enteró de eso,ya que se aisló del mundo social desde la partida de sus madre,así que no supo de lo que pasó en su infancia y en la escuela, siempre estaba borracho y no quería tener una paliza si se enterara que incluso estaba embarazada.
Sí,la violación que tuvo dió como resultado un embarazo no deseado.
Cansada de su vida,harta del odio de los demás,se quitó la vida.
No lo haría fácilmente y que solo unos pocos se enteraran al igual que su padre,una ves que la encuentre sin vida,se lo imaginaba así,feliz de deshacerse de la niña que mató a su amada.
Se lo haría saber a todo el mundo,no era muy sociable en las redes,así que creo una cuenta en todas las redes populares de hoy en día e hizo un directo de como se mataba así misma.
Relato de como fue en su infancia y como le pedía perdón a su padre por haber nacido y haberle quitado la vida a su madre,que fuera feliz una ves se haya ido, también se lamento el haber nacido y hacerlo infeliz.
Relato la humillación y violación que causaron sus compañeros,nombró a cada uno de sus agresores y describió al chico que la violo y la dejo embarazada,se tomó unas pastillas que matarían al bebé,no espero a que las pastillas hicieran efecto,las vistas que tuvo en su directo corrieron la voz y Miles de usuarios intentaron detenerla,que no se suicidara.
Pero no hizo caso a los comentarios que le decían que la apoyarían a ella y su bebé,que tenía que seguir adelante por su bebé al menos,pero como hiba a salir adelante con un niño que fue producto de una violación?Ya tenía una cuerda lista a la mano y la colgo en el techo,se subió a una silla y puso la cuerda en su cuello.
Dejo que se balanceara hasta que la silla cayera y se ahogo hasta morir.
...
No supo en qué momento despertó.
Acaso encontraron su cuerpo todavía vivo y la llevaron al hospital?
Quizás algún usuario llamo a la ambulancia para rescatarla, obviamente no le hiba a dar las gracias y le hiba a dar una paliza por hacerlo.
La luz la cegó y su cuerpo empezó a sentirse más ligero, sintió unos brazos cálidos cargarla,se sentía como un abrazo,quizás había subido al cielo y el dios le dió una paz que no sentía.
Pero cuando abrió los ojos vio que estaba en una cabaña y vio a una mujer hermosa frente a ella,la estaba cargando y le daba una hermosa sonrisa que se le podría comparar al mismo sol,en eso la puerta fue abierta y un hombre apuesto entro a la habitación,una anciana se acercó y ese hombre solo la miraba...enternecido y anhelante?
-Felicidades maestro Wei,es una hermosa niña.
-A-Se-Hablo el hombre que se llamaba Wei.
-A-Ze-Hablo la mujer que la estaba cargando.
Xia Zhu no pudo evitar estirar su mano para apartar al hombre que se le acercaba extendiendo su mano para tocarla, claramente ahora le tenía un odio,miedo y asco a los hombres por lo que le hicieron en su vida pasada;pero cuando estiró su mano solo consiguió tomar el dedo del hombre que para su extrañes era más grande que su mano,no espera...su mano era más pequeña como la de un bebé.
ESTÁS LEYENDO
Las Lágrimas De La Luna (Yuèliàng yǎnlèi)
Teen FictionAquí Wei Wuxian,el gran villano de la historia,es un cultivador que creo el cultivo demoniaco a través del resentimiento,todos lo veían mal y se fueron en su contra cuando se alió con el clan enemigo del cuál,solo pocos sobrevivientes estuvieron al...