A la mañana siguiente todos habían desayunado excepto Madam Yu,claro, después de todo en presencia de Wei Ying,le molesta tener que compartir la mesa con la hija de la mujer que odia.
>>Esto a Wei Ying no le extraña, después de todo,así era a menudo con su padre,a veces no llegaba a casa a dormir incluso en el desayuno y cuando lo hacia solo era para tomar una botella de alcohol que Xia Li compraba antes de que se levantará de su siesta, siempre le incómodo el hecho de que llegaba con olor a sudado y borracho.
Bueno,dejando eso de lado,Wei Ying estaba a punto de retirarse a su habitación pero Jiang Cheng se le adelantó a invitarla a jugar con él.
-Wei Ying!Te gustan los perros?
-Los perros?
-Sí!Yo tengo tres!Ven,vamos a verlos!-En eso le tomo de la muñeca.
Y Wei Ying hasta apenas que recordaba sus traumas de su vida pasada,el como sujetaron la mano le recordó a aquella noche en que la violaron,así que apartó bruscamente la mano de Jiang Cheng lo cual desconcertó al menor.
-Eh?Que pasa?
-No,no,lo siento,yo...no estoy acostumbrada a tocar a la gente joven maestro Jiang,mejor... me muestras el camino?
-Oh!Claro y no me llames joven maestro,llámame Jiang Cheng,sigueme es por aquí.
Así se dirigieron hasta lo que parecía ser los campos de entrenamiento y en eso,tres cachorros amarillos se acercaron para abalanzarse hacia el más joven de los pequeños y darle lamidas que solo le daban cosquillas.
Luego los tres cachorros se percataron de la segunda presencia y de igual manera se acercaron a darle la bienvenida a Wei Ying.Pero por alguna razón su cuerpo reacciono de forma temblorosa,como si tuviera miedo,pero está segura que no era ella quien tenia miedo.
>>De hecho,siempre le gustaron los animales, cuando hiba en el preescolar adopto un perrito blanco que encontro en la calle junto al cadáver de la madre que al parecer lo estaba protegiendo de otros perros callejeros,pero no podía exponerlo en su casa o su padre lo lastimaria.Asi que lo escondió en el closet de su cuarto, también para que su padre supiera que era una niña responsable, hizo las tareas a otros niños para que le pagaran y con ese dinero le compraba sus cosas a su pequeño compañero que se volvió un amigo de consuelo, también estaba el hecho de que se hizo una niña estudiosa y sacaba buenas calificaciones,pero cuando volvió de la escuela con un regalo en mano que seguro le encantaria a Xīn yuè ya que cumplió tres meses de vivir con ella,lo que encontro en su armario fue el cadaver de su amigo ensangrentado y magullado,su padre apareció solo para gritarle por traer a un perro a su casa y se llevo una golpiza ademas de estar tres dias encerrada sin comer,no le importaba nada mas que ahora lloraba mientras abrazaba con el mayor cuidado a Xin Yue quien aunque ya no respiraba,aún tuvo la delicadeza de sostenerlo.
Dejo eso de lado cuando los perros ya estaban cerca de ella,extendió su mano a uno de ellos el cual se inclino hacia su toque y gemía complacido.Jiang Cheng tomo esto como señal para presentarlos.
-Ellos son mis perros,sus nombres: Jasmín,Princesa y Pequeño Amor!
-Mhp!No te parece que esos nombres son un poco infantiles para ellos?con que cara los verá la gente si los llamas de esa forma en el futuro?-Dio una sonrisa burlona.
-Me da igual lo que digan los demás!Son míos y de nadie más!
-De acuerdo,de acuerdo,de otra forma son muy lindos y parecen ser educados,mejor que cualquier otro perro.
-Verdad que si?!Por eso son los mejores perros del mundo!-Jiang Cheng alego victorioso,Wei Ying pensó que Jiang Cheng era tierno a pesar de que tanto los hombres como los niños le desagradan,pero ver a Jiang Cheng siendo algo presumido por un simple halago era un poco divertido.
ESTÁS LEYENDO
Las Lágrimas De La Luna (Yuèliàng yǎnlèi)
Teen FictionAquí Wei Wuxian,el gran villano de la historia,es un cultivador que creo el cultivo demoniaco a través del resentimiento,todos lo veían mal y se fueron en su contra cuando se alió con el clan enemigo del cuál,solo pocos sobrevivientes estuvieron al...