Ahora todo tenía sentido,todo este tiempo estuvo en la novela que leyó antes de morir.
En su vida pasada la historia tenía un contenido de desgracias y caídas,muertes y penurias seguidas,todo por la existencia del cuerpo que acaba de poseer desde que reencarnó en este mundo.
Había renacido como Wei Wuxian,el villano maligno que destruyó el mundo del cultivo.
Ahora solo se quedó en blanco para los presentes quienes estaban confundidos del porque estaba tan callada,no fue hasta que el líder Jiang tomo la palabra.
-A-Cheng saluda,tu también A-Ying.
El pequeño un poco nervioso se acercó a la mayor dando una reverencia como le enseñaron para saludar a las personas.
-Hola,mi nombre es Jiang Cheng,de cortesía Jiang Wanyin, heredero de Yummeng Jiang,espero y podamos llevarnos bien en tu estancia en la secta.
-...
-A-Ying?-Trato de hacer que Wei Ying hablara y funciono.
-Oh! Disculpa,mucho gusto heredero Jiang,mi nombre es Wei Ying,espero y me acepte en su secta.
-Muy bien, A-Ying vayamos a darte un baño y estés más presentable para mi hija y esposa.
-De acuerdo.
Se fueron dejando al niño solo que fue avisarle a su Jiejie y madre que había llegado una invitada.
...
Wei Ying solo pudo pensar en lo que leyó en la novela original mientras lavaban su cabello sucio de tierra.
'Por lo que recuerdo...Wei Wuxian quien ahora se que su nombre de nacimiento es Wei Ying,había Sido el discípulo principal de Yummeng,pero no hablan mucho de como fue que llego a la secta,según el libro hablaba de que venía de una familia con gran prestigio y que fue aceptado porque el anterior líder Jiang vio potencial en él, nunca mencionaron a sus padres y a qué edad llegó a esta secta, así es como llego a la secta?Era hijo de dos cultivadores pícaros y termino en las calles huérfano hasta que el líder Jiang lo encontró porque era amigo de sus padres y se enteró que se quedó solo?Cual es la verdad sobre la llegada de Wei Wuxian en la secta?'
Habia muchas preguntas pero dejo de hacerlas cuando la empezaron a cambiar por las tunicas de Yummeng que eran de color púrpura.
Una ves terminaron por arreglarle el cabello en un gran moño que estaba adornado por un lirio de flor,la llevaron por un pasillo hasta detenerse hasta una entrada donde vio que era la sala principal y había cuatro personas sentadas en diferentes mesas excepto una pareja.
La mesa donde estaba sentada la pareja obviamente estaba el líder Jiang,la persona a su lado era una mujer bastante hermosa pensó Xia Li,aunque parecía tener el ceño fruncido como si estuviera enojada;en la otra mesa se me encontraba el segundo protagonista Jiang Cheng,luego en la tercera mesa estaba una niña linda y adorable,parecía ser amable y no pasaba a los diez años,traía un Hanfu violeta con el símbolo del loto de nueve pétalos y tenía un peinado bonito con flequillo en su frente.
-A-Ying pasa,quiero presentarte a otras personas.
Wei Ying asintió y se puso frente a la pareja y herederos,por alguna razón la mujer que era la matriarca de la secta frunció más el ceño.
'Que pasa?Me veo mal?'
-A-Ying quiero presentarte a mi esposa Madam Yu,la matriarca de Yummeng Jiang,ya conoces a Jiang Cheng,del otro lado se encuentra mi hija,Jiang Yanli y de ahora en adelante será tu hermana mayor,espero y se lleven bien como una familia.
Jiang Fengmian le mostraba una sonrisa amable al igual que Jiang Yanli,madam Yu solo la miraba con ojo crítico y su hijo solo la miraba extrañado.
La matriarca sin decir una palabra se fue de la sala dejando a los presentes a su antojo.Jiang Yanli se acercó a Wei Ying y tomo de sus manos a lo que sorprendió a Xia Li.
-Me da mucho gusto ser tu shijie A-Ying,espero y podamos llevarnos bien en el futuro.
-...Yo... también espero eso Jiang-guniang...
-Oh,no hay necesidad de formalidades,puedes llamarme por mi nombre,dime A-Ying...te gusta la sopa de raíz de loto?
-... nunca la he probado.
-Oh! Entonces te encantará,aquí en Muelle de Loto la cocinamos a menudo,a mi me encanta cocinarla al igual que la costilla de cerdo,te gusta la costilla de cerdo también?
-Creo que sí.
-Entonces acompañame a la cocina a servir los platos.
Solo le asintió y fueron a preparar los platos, apenas probó la primera cuchara y lo saboreo con mucho detenimiento deleitándose con el olor,los presentes obviamente se divirtieron.
...
Ya en la noche le dieron a Wei Ying la habitación de invitados hasta que pudieran darle una propia,en medio de la noche le dió sed y fue por un vaso de agua, también fue al baño para no tener las ganas de hacer sus necesidades y cuando termino de limpiarse,escucho murmullos en las paredes.
Tuvo curiosidad y por más que se negó,la tentación le ganó y fue en dirección donde venían los murmullos,llegó a un lugar donde daba vista a los lotos en el agua y pudo a visualizar a varias personas,los dos primeros eran los líderes de la secta y el resto los discípulos que los acompañaban,dos de ellos acompañaban a Jiang Fengmian y dos mujeres que tenían un uniforme diferente acompañaban a madam Yu quien se encontraba sentada ignorando las palabras de su esposo.
-Mi señora,tiene que entender que Wei Ying no tiene a nadie,solo se quedará hasta que pueda encontrar el paradero de sus padres y podrá regresar con ellos.
-No me importa,no quiero tener a la hija de esa mujer.
'La hija de esa mujer?Habla de Cangse Sanren?Mi madre?Que tiene ella que ver con mi estancia en la secta?acaso la conoce?Esto no estaba en el libro original'
-Mi señora solo serán unos días,tal ves unos meses a lo mucho,además solo usará la habitación de invitados.
-Seguro es por eso?...o es porque todavía no olvidas el amor que sentiste por Cangse Sanren?
Jiang Fengmian se quedó callado bajando la cabeza deprimido,Wei Ying solo se sorprendió por ese comentario.
'Espera...Jiang Fengmian estaba enamorado de Cangse? Mierda!Cual es la verdadera historia sobre la vida del villano en el libro?!Y porque nunca mencionaron sobre las conexiones de sus padres y ellos mismos?!Como es que los padres del segundo protagonista conocen a los padres del villano?Acaso fue por eso que el producto original causo la destrucción de su secta y los traicionó?Mierda!Cada ves no entiendo más los huecos de la historia'
Aunque no fuera de ella misma quien estaban hablando aunque en el fondo le dolió,estar en un lugar donde no la querían le traían recuerdos de su vida pasada,su padre despreciandola y culpandola por la muerte de su madre siendo la única culpable y responsable de ello.
Ya no quiso escuchar más y se fue sin hacer ningún ruido,mañana sería un nuevo día y tenía que dormir,tal ves si no logran encontrar a sus padres se encargaría de buscar una manera para vivir sola por su cuenta o buscar a alguien que quiera adoptarla.
Fecha de Publicación:29 de Mayo,2024.
ESTÁS LEYENDO
Las Lágrimas De La Luna (Yuèliàng yǎnlèi)
Teen FictionAquí Wei Wuxian,el gran villano de la historia,es un cultivador que creo el cultivo demoniaco a través del resentimiento,todos lo veían mal y se fueron en su contra cuando se alió con el clan enemigo del cuál,solo pocos sobrevivientes estuvieron al...