.-6

85 13 1
                                    

El trío de chicos sintió el fresco aire golpear sus rostros sintiéndose impactado por el lugar donde se encontraban, miraban a su alrededor ante tanta belleza y libertad que se abría a ellos. Luffy, quien pareció más emocionado, quiso correr por todo el patio en dirección al bosque, pero a la vez no quería separarse de sus hermanos, sentía una ligera timidez escondiendo aquella emoción por explorar cada punto del terreno perteneciente a Shanks.

─ ¿Que esperan? Pueden pasar, es un nuevo hogar para los tres─. Shanks sonrió amable al ver a los tres pequeños niños asombrados por la casa, más que nada por el espacio.

Al entrar, la madera de la vieja casa rechinaba levemente, por fuera parecía sucia, pero por dentro, era toda una decoración rústica y bastante limpia, los tres hermanos se miraron entre sí con una enorme sonrisa ante su nuevo hogar. Luffy, sin esperar más, comenzó a inspeccionar cada rincón de la mansión, parecía impresionado por tantas cosas nuevas que no había en su antiguo hogar, parecía mucho más liberador a caminar sin tener nada restringido, soltaba gritos de emoción al encontrar un nuevo pasillo o una pintura colgada en la pared.

─¡Luffy! Espera─. Exclamó un Sabo pequeño mientras dejaba su mochila en el sofá y perseguía a si hermano menor, no quería perderse de nada, pues sabía que Luffy iría de chismoso a contar todo lo que vió.
En cambio Ace, se quedó un poco inseguro a su alrededor tratando de no verse emocionado, su orgullo no lo permitía, hasta que miró a Shanks al lado suyo.

─¿Que tal si también vas a explorar? No te veo emocionado...
Murmullo con diversión antes de ponerse a la altura de Ace, quien intentaba evitar la mirada del mayor.

─Solo quiero ver mi habitación─. Respondió de una manera un poco cortante mientras se cruzaba de brazos.

En respuesta a Shanks, soltó un suspiro y comenzó a caminar hacia las escaleras haciendo una señal para que Ace comenzara a seguirlo. Sabía que aún no tenía la total confianza de los tres pequeños, pero hacia lo posible por hacerlos sentir seguros con él, nunca pensó tener tres niños corriendo por su casa, era una locura.

─Aquí tienes, esta puede ser tu habitación, también las dos puertas a la izquierda, pero eso ya es decisión de ustedes, escogían con libertad.
Sonrió amable antes de bajar nuevamente a la planta baja dejando al hermano mayor solo.

En caso de Ace, miro con curiosidad ambas puertas decidiendo ir por la de en medio, la habitación no era tan grande, pero a la vez no tan pequeña, era un espacio suficiente para sus cosas, cuales no tenía demasiadas.

En otro lado, Luffy y Sabo siguieron recorriendo toda la casa, hasta que sus narices olieron un rico aroma desde la cocina. Rápidamente se dirigieron al lugar antes mencionado notando como Shanks comenzaba a hacer u a deliciosa comida.

─¿Qué es?

─¿Puedo ayudar?

─Yo tengo hambre

Los más pequeños comenzaron a hablar con emoción y otro con desesperación. Shanks sonrió divertido y asintió a todas sus preguntas.

─Estoy haciendo bistec, espero les guste y si.. Si pue-

Su voz se corto al escuchar la puerta principal abrirse para que una pequeña niña llegará con una canasta llena de moras y fresas en ella.
Sabo y Luffy quedaron un poco confundidos por la presencia de la niña.

-¡Oh Uta! Llegaste, bienvenida

-¿Y ellos?

Respondió la pelirroja mientras levantaba una ceja mirando a ambos chicos, ella también estaba confundida.

─Oh si, bueno, dijiste que querías compañía, supuse que podrías tener... Hermanos.

─¿¡Hermanos!?

FANático tuyo •Lawlu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora