4. Pruebas

248 36 23
                                    

Está muy cerca, solo un poco más y estará en las puertas de ese lugar.

Lan Wangji observo la imponente mansión en la distancia, sus manos apretaron el volante con demasiada fuerza, su expresión era fría.

Han pasado más de siete horas desde que dejo la ciudad, se mantuvo en contacto con su tío durante el trayecto, el cual le informo que Jiang Cheng aun no despertaba.

Cuando estuvo frente a la mansión, la puerta de abrió y salió Wei Wuxian siendo seguido por Lan Yuan y ...  Jiang FengMian. Ahora entiende quién fue el que tomó las fotografías.

Bajo del coche, cerro la puerta y se acercó, paso a paso hasta quedar frente a los tres. Ver que sus rostros no mostraban ningún tipo de remordimiento o culpa por sus acciones le disgusto. Todavía tenian el descaro de acercarse a él con una sonrisa en el rostro, particularmente Wei Wuxian quien abrió los brazos en un claro intento de querer abrazarlo.

Espero hasta que este lo suficientemente cerca y extendió su puño para aplastarlo contra su rostro, en el se fue toda su frustración acumulada, la ira, el enojo, el dolor que sintió al ver el estado su esposo. La fuerza que aplicó en el puño fue brutal, logrando que Wei Wuxian cayera al suelo cubriéndose la cara mientras la sangre rezumaba entre sus dedos, al parecer le había roto la nariz.

Lan Wangji, lo observo levantarse con la ayuda de Jiang FengMian y Lan Yuan, ambos con expresiones de preocupación e indignación en sus rostros, la segunda claramente para él.

Jiang FengMian se apresuró en dirección a Lan Wangji con la clara intención de golpearlo, pero el último se defendió. Ambos terminaron en el suelo, pero era evidente la ventaja que ostentaba Lan Wangji. Terminando con un Jiang FengMian aferrándose a su vida en medio de los gritos de los  otros presentes.

Lan Wangji continuo avanzando hacia el interior de la mansión cuando fue detenido por un Lan Yuan, cubierto de sangre que evidentemente no era suya. Al principio tenía una expresión cuestionadora, que se convirtió en asustada al notar la mirada helada con la que lo enfrentaba su padre. No encontró la calidez e indulgencia del pasado, sorprendido por este descubrimiento no tuvo la valentía para cuestionarlo.

Lan Wangji primero fue a las habitaciones de Wei Wuxian y Lan Yuan, encontrando los celulares de él y Jiang Cheng debajo de la cama de este último. Los reviso y no encontró ninguna conversación, al parecer las habían borrado. Eso no importaba, siempre habrá un profesional que pueda restaurarlas.

Posteriormente avanzo hacia el dormitorio principal, lugar donde se habían tomado las asquerosas fotografías de él con Wei Wuxian en la cama .

Lan Wangji abrió una habitación secreta que se encontraba detrás de una obra artística que Jiang Cheng insistió en colocar en su habitación. El interior  tenía una atmósfera muy sensual y la decoración era simplemente excitante, se podían ver muebles, tubos de pole dance y accesorio como correas, columpios, esposas, mordazas, vendas para los ojos, mascaras, etcétera; que dejaba en evidencia que se trataba de una habitación erótica.

Pero nada de esto llamo la atención de Lan Wangji como lo habría hecho el pasado, tenía un destino fijo y esa era la computadora que se encontraba en una esquina, cuando llegó a ella movió sus manos rápidamente y encontró los archivos deseados.

Después de revisarlos fue testigo de como fue drogado en distintas ocasiones ya sea para sacar las fotos en el sofá de la sala principal o en el dormitorio principal; la manera como le sacaron la ropa, como se hicieron las marcas en su cuerpo a base de maquillaje.

Todos los procesos lo realizaron los tres juntos, cada actividad con una obvia planificación anticipada. A Lan Wangji le causó a un más repulsión ver a su hijo siendo parte de dichos actos, de las otras dos personas nunca espero nada, sus antecedentes dejan en evidencia el tipo de personas que son, pero Lan Yuan... Simplemente se siente como una violación a su confianza.

Con las venas resaltando en su frente debido a la extrema ira, procedió a descargar todos los archivos necesarios para demostrar su inocencia a su marido.

Lan Wangji se apresuró a abandonar la mansión, no sin antes arrastrar a Lan Yuan a su coche y llamar al equipo de seguridad para que vigilen a los otros dos y no los dejen escapar.

















Capitulo corto.

Lobo de ojos blancos - zhanchengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora