Jiang Cheng sintió como su corazón se tenso ante la información contenida en el papel. Creía que debía ser una broma pero delante suyo y esparcidos por el sofá se encuentran esas fotos que le dicen que los resultados pueden no ser falsos.
Y las personas en las fotos parecen conocer esta información, pero recuerda que Lan Wangji dijo que fue una mujer quien había tenido a Lan Yuan. ¿Lan Wangji le mintió? ¿Lan Wangji sabe que Wei Wuxian es el otro padre de Lan Yuan?...Debe saberlo, de lo contrario porque estaría cerca de Wei Wuxian cuando sabe que su relación con él es irreparable y le dejaría quedarse en su casa y pasearse con él y Lan Yuan como una familia feliz.
Hace poco se estaba preguntando por que Wei Wuxian estaría en su casa...ahora lo sabe.
Pero tampoco quiere dejarse llevar por los malos pensamientos en su cabeza, pero Lan Wangji tampoco responde a sus llamadas.
Jiang Cheng se percató de que en la parte trasera de la hoja decía:" Deja de ser un obstáculo para su felicidad, los que deben reunirse se terminarán reuniendo, no importa lo que hagan los demás, evita salir más lastimado y retírate a tiempo. Nada podrá detener lo inevitable".
Jiang Cheng no se percató de que en este punto estaba llorando, a pesar de años de matrimonio y el amor devoto de Lan Wangji, no pudo evitar sentir miedo.
Miedo de que al igual que con su padre y hermana, Wei Wuxian se termine llevando a su marido y a su hijo. Miedo a que estos dos últimos le den la espalda para estar con Wei Wuxian.
Termino acurrucandose en el sofá mientras lloraba y su mirada expresaba miedo.
Se terminó durmiendo en una posición incómoda.
Cuando Jiang Cheng despertó al día siguiente, le dolía la espalda y el cuello, tardo un tiempo en recordar lo que lo había llevado a tales circunstancias y se estremeció ante la sola idea de perder a su marido.
Se dio cuenta de que no quiere perder a Wangji, no quiere perder el calor de sus brazos ni sus apasionantes noches de lujuria y amor, ni mucho menos quiere que Wangji toque a otra persona que no sea él, no toleraría que toque a otro como lo toca a él ni le susurré su amor en las mañanas, el solo pensamiento de eso le revuelve el estómago, el no lo permitirá. No cree que un amor de más de quince años se rompa tan fácilmente.
Volvió a contactar a Wangji, más de cien llamadas después y cientos de mensajes, aún no obtuvo respuesta alguna.
Entonces tomó una decisión, él iría a buscar a Wangji.
Subió a su habitación, se cambió de ropa, cogió las llaves de uno de sus coches deportivos y bajo las escaleras, cuando estaba a punto de abrir la puerta le llegó una notificación, emocionado, se abstuvo y reviso su celular, era un mensaje de Lan Wangji.
Las lágrimas comenzaron a fluir, silenciosamente, no hubo ruido alguno durante un rato hasta que un quejido dolorido salio de los labios de Jiang Cheng.
Retiró las manos de la manija de la puerta y se derrumbó en el suelo aún con los ojos fijos en la pantalla del móvil.
La escena que se presentaba ante el era una de las muchas cosas que le pertenecen.
Es un Wangji acostado en el sofá mientras él se acurruca en su pecho y duermen juntos de esa manera sobre todo en invierno.
Pero ahora sigue siendo la misma escena pero la persona en el pecho de Wangji ya no es el sino Wei Wuxian y ambos tienen los ojos cerrados.
Lucían tan pacíficos...pero eso estaba destrozando el corazón de Jiang Cheng.
Quizás sea un error, Jiang Cheng trato de consolarse a si mismo.
ESTÁS LEYENDO
Lobo de ojos blancos - zhancheng
FanfictionDespués de observar las fotos y leer la nota adjunta a estas, Jiang Cheng no pudo evitar estremecerse. Fanfic sin fines de lucro, los personajes pertenecen a la autora MXTX