IX

12 0 0
                                    

~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Primer aviso:
La música es opcional el escucharla, no influye en nada dentro de la historia, espero que lo disfruten.
Segundo aviso:
Segunda historia del universo alternativo.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•

"Pisar el acelerador a fondo"

- No hay nada que no puedas hacer Lu - susurro una voz ronca en mi oído.

Sonreí cuando sus cálidos brazos me rodearon, estire mis manos hacia el rubio a mi lado que con sus ojos celestes me sonreía con dulzura.

- Vamos Lu, a dormír - me dijo el con seriedad y termine cediendo.

- Lu hija - llamo mi madre con una sonrisa mientras abrazaba a mi padre - No olvides ....

"La familia es importante"

Es algo que me repetía mientras me subía aquel auto negro, dispuesta a correr, no permitiría que mi familia se destruyera porque las personas creían más mentiras que verdades.

Encendí el vehículo y recordé todo lo que decían de Laxus, todas mentiras, no lo conocían y lo juzgaban.

"El roba"

"El asesina"

Si tomo malas decisiones pero quién no lo hacía, más cuando las cosas se salen de sus manos, mis padres muertos y tuvo que abogar por mi, no justifico ninguna de sus decisiones pero tampoco lo critico por ellas.

-"Es hora" - me hablaron por el radio y supe que era momento.

Hace minutos habían capturado a mi hermano Laxus, le dieron cadena perpetua por homicidio, homicidio frustrado, robo con intimidación y demaces, aún cuando colaboró con la justicia, pero ya se ve. Todos mienten para su propio beneficio.

- Acelera Lu - hablaron por el radio y sonreí.

Lo llegaba en la sangre, de eso no habían dudas.

En la autopista me encontré con dos vehículos de igual modelo y color, miró a mi derecha al auto que me acaba de adelantar, el peli- rosado de ojos verdes aceleraba, teníamos una meta y no pararíamos hasta lograrlo.

A mí costado Sting y Rogue se rían con la música que seguramente habían puesto, mordió mi labio mientras esperaba que el supiera que íbamos a por el.

- La decisión ya está tomada - susurré cuando acelere todavía más, los cambios en el motor me hicieron sonreír, amaba esto.

- Andando, preciosa - escuche que Sting río por el comando.

- Bien - se escuchó a Natsu desde el otro comando y me rei.

Natsu se abrió paso para que yo pudiera pasarlo, con destreza lo esquivé y acelere aún más, ahora entendía su adrenalina al conducir, esto era como volar y tener el control. Logré pasar al pequeño bus que transportaba reos de una carcel a otra, hice los cambios pertinentes y supuse que el sabría que ya estábamos aquí. Avance lo suficiente como para virar e ir de frente al bus.

- Vamos, vamos - me susurré cuando quise quebrantar me.

La verdad es que estuve a punto de regresarme, de virar más, pero la imagen de mi hermano preso, me revolvía el alma.  El conductor del bus viro para evitar chocarme, pero no sabía que el auto de Sting y Rogue lo compraría del costado, Natsu frenaría para que el bus diera vueltas en la vía, frente al ver cómo daba vueltas, se que no acabarían mal porque el golpe era leve. Me baje con una sonrisa cuando mi rubio favorito salió de ahi con una sonrisa.

Las fotografías más dulces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora