II

39 1 0
                                    

~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Pequeño aviso:
La música es opcional el escucharla, no influye en nada dentro de la historia, espero que lo disfruten.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•

"Las esposas antimagia"

La chica de miraba y se preguntaba como había terminado en esa situación, miró a su alrededor y suspiro, esperaba que la hallasen pronto, no era divertido para ella estar ahí enganchada y no poder escapar.

- Juvia no puede escapar por estos tontos grilletes antimagia - gritó molesta.

Para entenderla debemos regresar unas semanas atrás, mucho atrás, bastante atrás, antes de que Juvia decidiera que era buena idea no tener magia y conquistar a Gray así.

Nuestra Juvia estaba sentada en una mesa, algo apartada del bullicio, no era extraño en Fairy tail aquel ruido prominente de las peleas y las celebraciones.

Sus planes siempre acaban mal debido a los problemas externos, si no era el famoso equipo A de fairy tail, los más fuertes, eran Lucy, su rival del amor, cualquier miembro terminaba gastando su oportunidad de conquista hacia su azabache de fuertes músculos.

Realmente Lucy no tenía la culpa, ni nadie más eso se repetía cuando quería estallar en furia.

Por alguna casualidad escucho mencionar a Erza que Jerall vendría al gremio de visita. Que Jerall viniese era bueno para Juvia, pues vendría seguramente con Ultear y Meredy, maravilloso para ella.

Con el pasar del tiempo se volvió amiga de la peli-rosada de ojos rojos, tenían una amistad fuerte y algo cambiante pero se querían o eso se repetía Juvia.

Si Meredy venía a Magnolia necesitaba dónde alojarse, la peli-azul corrió a buscar como hacerle espacio a su amiga en su hogar en Fairy Hills, sin percatarse que la información fue mal recibida.

- Jerall me contaba que quería venir al gremio - hablo Erza a Mirajane quienes estaban tranquilamente charlando - Pero no sabe cuándo, está con su equipo algo dificultosos con su última misión.

- ¿Crees que vengan para el aniversario o
de Fairy tail? - preguntó la albina, esperaba que aquellos con los que mantenían buena relación aparecieran para el aniversario de la fundación del gremio.

- ¿Lamia scale viene cierto? - pregunto Wendy interesada

- Creo que sí, confirmaron sus asistencia al maestro hace días - la albina sonrió cuando Gray se detuvo al lado de Wendy a escuchar.

- ¿Lami scale viene? - pregunto Gray confundido

- Si ¿Algún problema con Lyon últimamente, Gray? - pregunto con picardía Mirajane.

- No, ninguno Mira - el chico se marchó serio con las manos en los bolsillos.

- Hay que prestarle atención a Gray - dijo Mirajane sonriendo y Erza solo enarco una ceja.

- Espero no hagan problemas - suspiro la peli-roja cuando una silla dió con su costado, no la golpeo por suerte pero si a su pastel de fresas.

Se volteo y dió con un Natsu siendo detenido por la rubia, que buscaba pelea con Laxus, todos sabemos quien ganaría.

- Natsu, detente o Erza te - la rubia no terminó porque el chico cayó noqueado por la mano de la peli-roja, Laxus río y Erza quiso enfrentarlo pero Mirajane la detuvo con más pastel.

Las fotografías más dulces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora