Apenas son las 6 am, con un sol brillante, con las aves cantando y un mensaje en mi móvil esperando a que lo abra y empezar mi día...
•Papá! Por fin... Por fin, por fin!! -tengo que contarle a mi padre- (me levanté de mi cama como un rayo) lo conseguí después de tanto esperar (grite mientras corría por el pasillo de mi casa hasta el cuarto de mi padre).
•papa: ¿ Que sucede Naomi ?¿No crees que es muy temprano para estar gritando un sábado? (Expreso con voz ronca y medio dormido).
•Naomi: tengo excelentes noticias, no sabes, no tienes ni idea; ¿recuerdas que te dije que participé en un concurso por internet de canto?
•papa: ajá ¿ Que pasa con eso? ¿Serás millonaria ? (Comentó entre risas).
•Naomi: ay ¡papá! ¿Tu solo sabes hacer preguntas ? ...pero no, no me daran dinero
(Conteste con cara de un cachorro regañado)
Pero es algo muy bueno, te lo aseguro...
Te leere el mensaje que me llegó está mañana.•papa: ¿tu hiciste todo ese escándalo por un mensaje Naomí? (Me interrumpió con cara de amargado).
•Naomi: pero no me interrumpas y escucha
(Aclare mi voz mientras buscaba el mensaje, ya que se me cerró mientras corría por el pasillo) te leo... SEÑORITA NAOMI AGRADECEMOS SU PARTICIPACION EN EL CONCURSO DE MUSICA Y TALENTOS, LE INFORMAMOS QUE A USTED LA HAN ELEGIDO PARA PARTICIPAR EN EL CONCIERTO DE NAVIDAD DE ESTE AÑO. LA FELICITAMOS POR SU MAGNIFICA VOZ Y ESPERAMOS VERNOS PRONTO PARA LOS ENSAYOS, ESTAREMOS AL CONTACTO, CONFIRMENOS POR ESTE MEDIO SI ESTA DISPUESTA A PARTICIPAR EN ESTE CONCIERTO DE NAVIDAD.
¡Ahhhhhh! escuchaste bien papá? ( No paraba de dar brincos por toda la habitación, con una sonrisa que arropaba mi rostro entero, y ambos ojos abiertos como platos).•papá: viste hija, te dije que lo conseguirás estoy muy orgulloso de ti y tus logros (se le notaba que el sueño lo había soltado). y tú llorando hace unos días porque no tenías respuesta aún. (soltó una pequeña sonrisa)
Ahora solo queda empezar a ensayar y mejorar. ¿el concierto es en diciembre cierto ? ( Yo asenté con la cabeza) Entonces tines un mes para practicar.•Naomi: no te preocupes papá que un mes es bastante tiempo.
•papa: no te confíes, que los días pasan volando, y en un parpadeo ya estamos en enero.
•Naomi: está bien, no te preocupes... Me esforzare bastante (solo me queda responder este mensaje) -estoy tan feliz me gustaría... me gustaría gritar lo más alto que pueda, hasta que mis cuerdas vocales rompan, mis pulmones dejen de funcionar, y mi sangre deje de recorrer mi cuerpo, creo que mi corazón va a estallar-.
•papa: bueno aprovechando que estás aquí ¿puedes ir a despertar a tu hermanita?
Hoy tiene clases de arte.•Naomi: aayyyy papá ¿no crees que Roelis ya está suficientemente grande como para que tenga que despertarla ? (Me queje mientras me chorreaba en la cama de mi padre)
•papa: sabes que ella tiene el sueño pesado y no se despierta con ninguna alarma -esa niña tiene el sueño tan pesado que se puede explotar la casa y ni cuenta se dará- solo has ese pequeño favor por tu hermana.
•Naomi:al menos ¿es valido echarle agua en la cara? - ay de ti Roelis si me dan autorización que no tendré piedad- (pregunté con cara de asesina)
•papa: ah! eso no lo sé, con tal de que se despierte por mi está bien.
•Naomi: un poquitico de agua por la mañana no hace daño muajajajajajajajajaja (y me retire de su habitación con una risa macabra) -¿ Y si agarro la pistola de agua y le pongo hielo? ... No sería mala idea, es más, sería mi venganza por lo que hizo ayer, todavía no olvidó que me dejaste sin jabón por la mañana querida hermanita- ( pensé con nostalgia y burla imaginando lo que haria a continuación).
ESTÁS LEYENDO
Un amor de cuento
RomanceA una chica la llaman para que participe en un concierto, conoce a su media naranja, desde el primer día que se ven se podía sentir mariposas en el aire, algo tan lindo...casi mágico (un amor de cuento) como sabes los cuentos son solo cuentos. ella...