Empecé a aclarar mi vista por unos segundos, aún me costaba ver mí alrededor, todo estaba nublado y rondaba un pitido en mis oidos parece que me quedé aturdida, me costaba la respiración, los latidos de mi corazón los sentía cada vez mas lentos, creí que la cabeza me explotaría, escucho un murmullo lejos y una voz que destaca entre la multitud llamándome por mi nombre, apenas y pude reconocer la voz de mi hermanita empecé a ver pero borroso no entendía nada ni porque me estaba llamando - ¿Que hacía ahí?, ¿Por qué me llamaba desesperada? (No podía analizar bien) y ¿Dónde está mamá?-
...Se van las luces nuevamente...
Pi.....pi....pi....pi...pi...pi..pi.pi,pi,pi,piii
•La estamos perdiendo.
•hay que estabilizarla.
•desfibrilador, 1, 2, 3.Ya no puedo escuchar nada...
La oscuridad que cubría mi ser empezó a aclararse poco a poco, estaba en un pasillo largo y blanco, observé mis manos y brazos con curiosidad ya que portaba un brillo único. Camino por ese largo pasillo que se vuelve aterrador cuando se empieza a caer el suelo, el pasillo se hacía cada vez más angosto y complicado de pasar, cosa que aceleró mi andár, el final del pasillo tenia una luz deslumbrante que se hacía cada vez mas grande mientras me acercaba, tuve que saltar hasta el final para no caer junto con el suelo al vacío, ... ahí se aclaró mi visión por completo, yo estaba brincando desde el segundo escalón, de mi casa, de arriba hacia abajo sin para, parecía una niña...
• ten cuidado que te caerás y te puedes lastimar (escuché una voz femenina muy familiar, tanto que hizo que se me pusiera la piel de gallina, efectivamente me caí, empecé a llorar como cuando tenía 5 años )
•¿ves lo que te digo Naomi? Te dije que dejaras de brincar pero.........
Deje de entender lo que decía mientras levantaba la mirada hacia su dirección y mis lágrimas salían a chorro, vi como esa figura me daba la espalda para buscar un botiquín de emergencias en la cocina, me quedé totalmente inmóvil, solo podía llorar desconsoladamente, la figura con aspecto de mujer volvió nuevamente y me levantó por ambos brazos para sentarme en uno de los escalones, me limpió una de las rodillas que aparentemente tenía un raspón, aunque no sentía ningún tipo de dolor fisico, lo único que sentía era una presión grande en mi pecho, luego de que limpiara la herida, agarró un pañuelo para secar mis lagrimas, mi corazón se sentía alegre al escuchar su cálida voz mientras me regañaba, podía sentir la caricia de mi propia respiración paseando desde mi estómago hasta mi garganta y terminando en la punta de mi lengua dejando una sensación de nostalgia y amor, al secar mis lagrimas pude observar el rostro de la mujer.
•Mamá:ya te sientes mejor hija ?... Sabes que tienes que hacer lo que te digo ...
No pude soportarlo, mi corazón empezó a latir rápidamente mientras que mi pecho se hundía cada vez más, mi vista empezó nuevamente borrosa y dejé de escuchar lo que me decía, quería llamarla y gritar que la amaba, pero simplemente no podía...extendí ambos brazos en contra de mi voluntad para poder sentirla de nuevo, mientras que mis lágrimas se escapaban nuevamente... solo desapareció con la misma luz que ví al final del pasillo.
•Naomi: ¡MAMÁÁÁ NO TE VALLAS! (Grité por cada poro de mi piel con una voz totalmente quebrantada)
Extendí la mano hacia esa misma luz que pronto se había convertido en una lámpara, mi vista volvió nuevamente, sentía mi cuerpo completamente adolorido y me costaba mantener los ojos abiertos, observé mi alrededor mientras salía una lágrima que provenía de las profundidades de mi. Pude sentir que una mano más grande que la mía podía sujetar la mía con mucha fuerza, era papá, que estaba sentado al lado de la camilla, -¿estaba en un hospital?, ¿Que hacía ahí? Y ¿Porque papá estaba llorando tan desconsoladamente ? La única vez que lo ví así fue en la muerte de mama... Espera Roelis-
ESTÁS LEYENDO
Un amor de cuento
RomanceA una chica la llaman para que participe en un concierto, conoce a su media naranja, desde el primer día que se ven se podía sentir mariposas en el aire, algo tan lindo...casi mágico (un amor de cuento) como sabes los cuentos son solo cuentos. ella...