Capítulo 1

102K 2.1K 1.1K
                                    

Halle POV

Ser la chica más popular del colegio nunca es fácil y menos cuando tu ex mejor amiga está dispuesta a hacer cualquier cosa para fastidiarte tu último año de instituto.

Mi nombre es Halle Brown y voy al instituto de Pine Crest en Florida. Este va a ser mi segundo año en este instituto. Sí, es un colegio privado y bastante caro, se puede decir que mis padres tienen el dinero suficiente para permitirme ir a un instituto de tal categoría.

Con esto no quiero decir que me crea superior a nadie solo porque venga de una familia con dinero.

La mayoría de la gente me juzga por lo que ve. Cuando ven a una chica con ropa de marca y te ven salir de un coche caro, no se paran a conocerte, solo piensan que eres una pija a la que solo le importa el dinero.

Gracias a diós yo no soy como mi madre, si no que tengo más humildad como mi padre.

Si te paras a conocerme te das cuenta de que soy mucho más que una chica con dinero, aunque también tengo mis cosas.

Como iba diciendo, Price Crest es el segundo mejor instituto del estado. Os estaréis preguntando como es que no voy al primer mejor instituto.

Bueno pues resulta que hace dos años estaba en el mejor instituto de Florida, Ransom Everglades. Tuve que suplicarle a mis padres durante cuatro días para que me dejaran cambiarme, porque en ese instituto las chicas son diabólicas. Yo creo que estaban celosas de lo que hacía y de que sin intentarlo era una de las más populares.

Mi reputación tampoco era muy buena que digamos. Me gusta pasármelo bien y disfrutar de la vida, no se si me entendéis.

Para aquellos que aun no lo hayan pillado, me acuesto con bastantes chicos. Nunca he tenido novio, creo que es mejor usarlos durante la noche y a la mañana siguiente desaparecer.

Mis dos únicas reglas son; nunca repetir con un mismo chico y nunca hacerlo en mi casa. Así puedo irme yo cuando quiera y no tengo que echarles por la mañana.

Podrán pensar que soy una puta pero, ¿a que no pensarían lo mismo si fuera un chico? Pensarían que soy un mujeriego y ya está. Digamos que yo soy una hombreguiera.

Sin sentimientos la vida es más fácil.

Pues tras suplicar cuatro días seguidos, llorar hasta no tener más lágrimas y decir una que otra mentira, mis padres me dejaron cambiarme al instituto al que voy ahora.

No es que en este instituto la gente no me juzgue por lo que hago, pero al menos no se respira tanta maldad en el aire y puedo ser un poco más yo misma.

Mi situación familiar es muy sencilla, mi padre y madre se divorciaron hace un año. Nunca se quisieron, solo seguían juntos porque me tuvieron a mi.

Mi padre es un hombre de negocios por lo que se pasa la mayor parte del tiempo viajando. Pero cuando tiene la oportunidad siempre pasa tiempo conmigo. Me llevo muchísimo mejor con mi padre que con mi madre. Mi madre y yo no nos aguantamos. Yo creo que es porque somos muy similares y chocamos bastante.

Mi madre va a casarse por tercera vez con un hombre al que ni siquiera conozco.

Nunca me han caído bien sus otros dos maridos, así que esta vez decidimos que lo mejor era que no lo conociera, por el bien de las dos.

Aunque supongo que el día de la boda tendré que hablar con él. Lo peor de todo es que tiene un hijo y como no, tendremos que vivir todos bajo el mismo techo.

Su hijo se llama Cade, está en su primer año de universidad y tiene una beca de fútbol. Él chico está bien, por lo que he visto en fotos, pero no tiene ni dos dedos de frente el pobre.

Eres mi chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora