Halle POV
Aparco el coche en frente de mi casa y Laura y yo nos bajamos para entrar en mi casa y cambiarnos el uniforme por ropa normal.
-¿Están tu madre en casa?-me pregunta Laura.
-Lo vamos a averiguar ahora mismo-contesto.
Saco las llaves de mi mochila y abro la puerta. Laura y yo entramos y no oímos nada. Solo silencio.
-Parece ser que no hay nadie-dice Laura subiendo a mi habitación.
-Sería raro si hubiera alguien-digo subiendo detrás de ella.
Las dos nos metemos en mi habitación y cerramos la puerta. Laura abre mi armario y empieza a mirar ropa.
-¿Has oído eso?-pregunta mi amiga, dándose la vuelta para mirarme- he oído gemidos, ¿estás segura de que tu madre no está en casa?-pregunta mi amiga.
-Segura, seguro que está por ahí con su futuro marido-digo abriendo el cajón de mi mesilla y sacando un collar-voy a ir a la habitación de mi madre a por una pulsera, tú sigue buscando ropa-digo saliendo de mi habitación.
La habitación de mi madre está al final del pasillo. Ando por el pasillo y abro la puerta de su habitación, sin antes llamar porque pensaba que no estaba en casa.
Bueno pues pensaba mal.
Cuando abro la puerta me encuentro a mi madre abierta de piernas y a un hombre entre ellas. Por lo menos van medio vestidos.
-Halle, hija, ¿que haces aquí?, creía que ibas a ir de compras después del instituto-dice mi madre tapándose un poco con las manos.
-Mamá, ¿qué haces, no eres un poco mayor ya para traerte a tus novios a casa y enrollarte con ellos conmigo en casa?-digo asqueada por la imagen que acabo de ver.
-Hola Halle, soy Harry. El futuro marido de tu madre-dice cerrándose la camisa y acercándose a mi.
-Bueno, pues ya os habéis conocido- dice mi madre.
-Esta situación es bochornosa-digo queriendo salir de esa habitación cuanto antes.
-Oye Halle, creo que voy a ponerme estos pantalones y esta camisa, ¿qué te parece?-dice Laura entrando a la habitación.
Perfecto, ya estamos todos.
-¿Se puede saber a cuanta más gente has traído?-pregunta mi madre tapándose con su bata.
-Oh madre mia-dice Laura dándose cuenta de lo que está pasando.
-Nosotras mejor vamos a irnos-digo cogiendo a Laura del brazo.
-Adiós señora Brown-dice Laura-espera, ¿devería llamarla señora Brown o por el nuevo apellido de su marido?- dice mi amiga.
Sigo arrastrando del brazo a mi amiga de vuelta a mi habitación, lejos de esos dos seres repugnantes.
-Por lo menos sabemos que no es tan borde porque no le da al tema-dice mi amiga empezándose a cambiar.
Proceso las palabras que acaba de decir mi amiga y me echo a reír.
Laura se da la vuelta y se me queda mirando unos segundos y luego empieza a reírse conmigo.
-Tengo que admitir que esa ha sido buena-digo limpiandome una lágrima.
-Ya te había dicho que había oído ruidos extraños-dice Laura acabándose de vestir.
-La próxima vez no voy a ponerte en duda-digo empezando a vestirme.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi chica
RomanceCapitán del equipo de fútbol, arrogante, creído, mujeriego y lo peor de todo, tremendamente guapo. Nadie se puede resistir a sus encantos. Esa es la perfecta definición de Nate Cox. Halle Brown; una de las chicas más conocida en el instituto, por se...