El comienso de nuestra aventura

81 2 3
                                    

En un pueblo llamado Berg podemos ver como una mujer tenia entre sus brazos a un pequeño bebe el cual no lloraba y permanecía tranquilo sorprendiendo a la mujer.

Valka: holle Estoico no es hermoso nuestro pequeño hipo.

Estoico: claro que es hermoso querida es nuestro hijo.

Dijo el hombre mientras dejaban al pequeño el la cuna para luego irse para que pudiera dormir.

En la mente del pequeño hipo.

Aun no puedo creer que este en el mundo de como entrenar a tu dragón y lo mas inusual es que soy hipo no se como termine aquí ase un tiempo estaba jugando mortal kombat con un amigo y cuando desperté al día siguiente solo podía ver una luz intensa asta que me di cuenta de que reencarne como hipo pero por lo que e visto soy un poco diferente al hipo original por ahora pude ver que mi cabello es algo rojizo y no castaño como el original e estado pensando en que boy a ser y creo que seguiré con la historia original asta cierto punto pero no se con quien me quedare como pareja en la historia original hipo tuvo dos buenas opciones pero el se quedo de simp con Astrid yo no seré como el pero bueno por ahora no puedo a ser nada esta tener la edad suficiente por ahora seguiré actuando como un bebe normal.

Pensó el chico el cual callo dormido por el cansancio al tener el cuerpo de un bebe.

En otra parte de Berg se puede ver a un hombre rubio con un bigote largo el cual estaba viendo a un bebe peli rubio en una cuan y si chicos este hombre es ni mas no me os que bocón el mejor amigo de estoico pero no estamos aquí por el si no por su hijo en la mente del pequeño bebe peli rubio.

Esto es algo sorprendente nunca pensé que terminaría en el mundo de como entrenar a tu dragón y mucho menos como el hijo de bocón a un que por lo que e visto tengo la apariencia de Jack Frost pero en rubio ese loco de Leon amante de los universos alternativos tenia razón bueno no tendré que pagarle esos 100 dólares que apostamos ya que no creo que el esta aquí y si esta aquí no creo que se acuerde de la apuesta solo tendré que esperar a que a crecer un poco.

Unos meses después se puede ver como bocón estaba ablando con valka y estoico en la sala mientras que en un cuarto nos dejaron a los dos dolos.

Yo: no puede ser quien es este en la historia original bocón no tiene un hijo ademas se párese a Jack Frost pero con el pelo rubio será que es como yo.

Jack: hay algo raro en este hipo que yo recuerde el original tenia el pelo castaño y no rojizo espera una de todas las ves en las que Leon me hablo sobre la reencarnación.

Lo que el amigo de nuestro segundo prota le dijo fue que si algo como esto pasaba si el creía que lo había encontrado que hiciera unas señal con las manos las cuales el chico procedió a ser vio como el bebe que pensó que era hipo lo miraba sorprendido.

Yo: no lo puedo creer este chico que se parecía a Jack Frost es en realidad mi amigo bien al menos se que no estaré solo en este mundo.

5 años después se puede ver a nuestros dos protas los cuales estaban caminando por la ciudad.

Hipo:bien por lo que emos logrado saber asta ahora no hay casi ningún cambió ya paso lo de mi madre mi padre a estado triste pero intenta no mostrarlo para no asustarme.

Jack: bueno mi padre a estado muy ocupado por lo que e tenido tiempo para aprender a crear armas y trampas tu que as aprendido.

Hipo: bueno e estado empezando con el libro del hipo original pero también e estado asiendo ejercicio para no estar como el hipo original todo flacucho y débil y te unirás al grupo ese que ayuda cuando los dragones atacan.

Jack: na no me interesa iré contigo para poder ver a chimuelo.

6 años después ahora nuestros dos protas tienen 11 años.

Yo y un amigo en como entrenar a tu dragonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora