Romeo y Julieta: El inicio de la pelea.

108 14 6
                                    

El gran baile de fin de año había llegado y todos estaban llenos de felicidad, al fin podrían presentar la obra por la que habían ensayando mucho tiempo.

Para los amantes Carlos y Charles todo era maravilloso, aunque sus padres los verían actuar en esa obra.

El teatro estaba lleno, los padres de ambos estaban ahí para verlos y también los primos y amigos.

Carlos estaba nervioso pero no lo demostraba, y al ver a Charles respirar con dificulta mucho menos se permitió doblegarse.

—Hey, hey, mi sol ¿Pasa algo? —el pelinegro se acercó a su amor quién estaba teniendo un ataque de ansiedad— mi amor, ven, estoy aquí, todo va a salir bien, confía en mí, que tú amor jamás va a irse a ningún lado.

—Calos, tengo miedo, ¿Qué tan crueles pueden ser nuestras familias? No soporto la idea de que en ese momento te alejen de mí, no —Charles tomó la mano de su novio.

—Nadie va a separarte de mí, primero voy a morir antes que alguien te pueda alejar de mí —Carlos besó sus labios y con esto el chico dejó de temblar.

Ya más tranquilos les avisaron que la obra iba a iniciar, así fue como ambos se abrazaron, se dieron un beso y salieron al escenario.

La obra fue todo un éxito, todos se levantaron a aplaudir y ambos chicos veían a sus familiares felices.

—¡Siempre supe que mi niño sería un gran actor! —La señora Reyes abrazó a su hijo— eres increíble mi niño.

—Estoy impresionado hijo, mira que parece que tienes esa pasión por el teatro —El señor Carlos abrazó a su hijo también.

Pero en la otra parte del teatro se encontraba la familia Leclerc, quiénes también felicitaban a Charles salvo George quién estaba junto a su novio Mick.

—Amor ¿Qué pasa? —el alemán veía muy serio a su novio.

—Siempre odié Romero y Julieta, ahora más al saber que mi primo besó a Carlos, ese villano que lleva por apellido Sainz.

Entonces Mick frunció el entrecejo mirándolo, claro que había una rivalidad muy fuerte con los Sainz pero al alemán le preocupó lo que su chico decía.

¿Acaso quería llegar al extremo de los Montesco y Capuleto?

—Amor ven, vamos afuera por favor, necesitas respirar y si te dejo aquí un minuto más la pelea puede iniciar —con estás palabras Mick sacó a George del teatro.

Mick abrazó a George, trataba de calmarlo cuando vieron ambos a Max salir hecho una furia y detrás de él al sobrino de los Sainz, junto a Sergio.

—¿Es que acaso el mundo enloqueció? ¡Mira que besar a Leclerc! ¡No puedo creerlo! —bramó el más alto.

—Max Emilian Verstappen deja de comportarte como un loco, fue una obra de teatro, es actuación —Sergio le miraba muy serio.

—Tiene razón el chico Verstappen, sólo es actuación —George habló.

Ambos chicos se miraron, nadie decía nada pero el ambiente era... Tenso.

—Tranquilos, ven George, no hay que iniciar una pelea o puede que nos expulsen —Mick tomó a su novio de la mano.

—Vamos Max, hay que ir con Carlos —Fernando y Sergio, también se llevaron al mayor.

Eso había sido extraño, demasiado incluso para George, no sabía de dónde había sacado tanta calma al hablar con los Sainz.

Pero de una cosa estaba seguro, que tarde o temprano iba a terminar peleando con alguno de los desgraciados de Sainz.

Carlos y Charles escaparon de sus familias para ir a su lugar secreto, no era una sorpresa que ambos dijeran excusas muy tontas solo para verse.

⟶Charlos ♡  Romeo y Julieta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora