✞♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♔✞
† ♡♡♡†
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒† ♡♡♡†
Enfrentamientos.
Aquella palabra, era definida como un símbolo de amor. Los Caballeros y especialmente en Seiland, eran todo unos amantes de las doncellas. ¿por qué? Ellos daban una pelea de espadas a espadas y con caballos montados, en aquella plaza central.Aquella escena era acostumbrado, puesto desde que comenzó la Edad Media, las doncellas no les bastaban con que sean cortejadas o lanzadas simples frases eróticas dichas por los caballeros. Querían valentía.
Subaru Sakamaki, era la excepción.
— Campo de Entrenamiento - Castillo Sakamaki - Seiland —:
El cielo, daba un toque gris en Seiland, los habitantes retomaban lo que era su trabajo, inclusive si fuera a llover, a ninguno le afectaba.
El enfrentamiento, entre los grandes adversarios de las tierras enemigas (Seiland y Mobeyland) se realizaría en aquel campo de entrenamiento.
La pista estaba despejada, y los espectadores murmuraban quién sería el ganador.
En aquel entonces, Subaru Sakamaki, había implantado un trato con Kou Mukami.
No irse, con un trato preferencial para el ganador.
※
«Pasado»
※
Hace tiempo, las peleas entre aquellos seres de España, era toda una diversión rutinaria. Pero cuando dieron el último aliento de enfrentamiento, la prometida de Kou Mukami, había sido herida con un corte de una lanza en su vientre.
Aquella mujer, minutos antes, había querido detener a Kou, pero su intervención le costó la vida. La hermana del Rey de Moybeland, había muerto.
Aquello conyebo, una gran disputa entre el Rey de Mobeyland y Kou Mukami, puesto ella era la única que tenía que llevar los hijos como herederos a un simple cargo de nobleza.
Aquellos no me afecto a Kou, ya que él odiaba que su propia hermana no biológica se enamorara de él, y que también su hermano no biológico concedieran la petición del matrimonio.
Entre aquella situación, Kou Y Subaru, no dejaron de pelear, inclusive llegaron a volverlo rutinario la situacion de los enfrentamientos, en sus eternas vidas
ESTÁS LEYENDO
♱LA REINA EVA♱¹ |•𝐷𝐼𝐴𝐵𝑂𝐿𝐼𝐾 𝐿𝑂𝑉𝐸𝑅𝑆•|
Fanfiction𝐘𝐮𝐢 𝐊𝐨𝐦𝐨𝐫𝐢, una jóven hermosa, gentil y frágil; ella al conocer a unos misteriosos jóvenes del Reino Sakamaki de Seiland,siente emociones fuertes que no quiera alejarse de ellos, pero ella no sabe que esos encantadores jóvenes 𝐬𝐨𝐧: 𝐕𝐀�...