𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜

659 30 5
                                    


¡𝗜𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲!

Contenido :
• Tóxico
• +16 o +18
• pedófilia

Estás leyendo la historia bajo tu propia responsabilidad, evita poner comentarios negativos, si no estás de acuerdo en algo solo no lo leas💫
_______________________________________________


Recuerdo el día que llegó ese nuevo profesor...decían que era muy bueno reconocido ya que era muy bueno dando su materia...se suponía que solo sería temporal el tiempo que estaría pero al parecer a el director le agrado mucho y le dejaron permanente...
Hasta donde yo recuerdo yo era uno de los mejores alumnos en Química y aún poco en matemáticas así que pensé que para mí no habría problema el cambio repentino de maestro...la verdad yo era demasiado sociable, y por eso tenía muchos amigos pero con el que más pasaba tiempo era con un chico llamado Clyde, ya que él lo conocía desde siempre...

Recuerdo que iba caminando con él hacia el laboratorio mientras platicábamos, cuando entramos ya estaba el nuevo profesor sentado en su escritorio, se veía algo serio e intimidante.
C : Buenos días...

Cl :Buenos días, ¿Usted es el maestro nuevo?

C :Así es, me presento

--se paró de su escrito y caminó hacia nosotros...no se porqué, pero me quedé quieto...no sabía qué decir o hacer...--

C :Me llamo Craig Tucker, es un gusto

Cl :Yo me llamo Clyde y el es mi amigo Tweek, solo que...al parecer se quedó mudo o algo así jaja

T :M-Me llamo Tweek!

C : Tweek?...es un nombre algo extraño, nunca había escuchado ese nombre

--Extendió su mano y me saludó...no apartaba su mirada de mi y era algo extraño pero...mi mirada estaba clavada en sus ojos...--

T : Gracias...supongo

Cl : Vamos Tweek, acompáñame a la cafetería!
--Seguí a Clyde y en cuanto nos alejamos rompió el silencio..--

Cl : Oye...¿Te pasa algo?

T : ¡De qué hablas?!

Cl : Pues, te quedaste callado cuando el profesor habló, bueno digo porque eso es algo raro de tí...

T : No es nada, solo que él...es algo intimidante

Cl : Yo lo ví normal, pero bueno vamos...

Fuimos a la cafetería y cuando regresamos ya había más compañeros en el salón, Clyde y yo nos sentamos juntos y atrás estaban dos niñas al parecer les había gustado el físico del profesor...tengo que admitir que era algo guapo así que lo tomé normal...
Pasó un rato y entro, pero ya no tenía esa expresión sería y fría, ahora parecía estar feliz o algo así...
Empezó a dar su clase y en especial las chicas no paraban de mirarlo...

Empezó a dar su clase pero solo estaba repasando lo que habíamos visto anteriormente...así que no me preocupe en poner atención, eran temas que ya sabía a la perfección...no se que tenía pero...era inevitable no mirarlo...la verdad era algo difícil de admitir pero él era bastante guapo y al parecer cuidaba mucho su físico...para mí el tiempo pasó demasiado rápido y se acabó su clase...
Así eran todos los días, yo en lugar de prestar atención lo miraba sin parar y él de vez en cuando me miraba y sonreía...


Perdón si son muy cortas las partes vvs JSSJJS no estoy muy
acostumbrado a escribir aki :'v
Aparte llevo un orden de acuerdo a como lo publique en tt :3

Si Soy Tan Especial ¿Porqué Soy Un Secreto?.../Creek +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora