𝑀𝑎𝑠 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎𝑛𝑜𝑠

450 31 6
                                    

¡𝗜𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲!

Contenido :
• Tóxico
• +16 o +18
• pedófilia

Estás leyendo la historia bajo tu propia responsabilidad, evita poner comentarios negativos, si no estás de acuerdo en algo solo no lo leas💫
_______________________________________________


Cada vez más miradas y sonrisas eran más frecuentes...y creo que Clyde estaba empezando a notarlo, pero al parecer no decía nada.

un día al terminar las clases el profesor me habló, me hizo una seña de que fuera a su escritorio...
Camine hacia él algo nervioso...

T : ¿Qué pasa?...

C : Oye quiero hablar contigo sobre algo...

T : Si, dígame...

C : He estado notando mucho algo en ti...
Me quedé helado, pensé que había descubierto cómo lo miraba o algo así...

T : ¿De qué habla?...

C : Pues...de que eres el mejor alumno de mi clase...

T : Oh...bueno, siempre he sido bueno en química

C : Sabes, la escuela está concursando con otros planteles para un reconocimiento, necesito a alguien que sepa hacer bien las cosas, atento y sobre todo alguien...lindo que sepa darle una buena imagen a nuestra preparatoria...
Fue inevitable no sonrojarme en ese momento...

T : Ohh, ya veo...¿Quiere que yo participe?

C : Veo que entiendes muy bien las cosas, si, quiero que seas tú quien nos represente ...
¿Quieres intentarlo?
Desde pequeño siempre había deseado ir a un lugar para enseñar todos mis conocimientos y demostrar lo capaz que era...así que accedí...
lamentablemente....

T : Si!..sería un honor para mí...

C : Bien, la presentación se basa en un experimento químico, te lo explico después..

T: Claro, muchas gracias por tomarme en cuenta...

C : No es nada, pero esto te quitará mucho tiempo...y las prácticas las haremos aquí...en el laboratorio después de que todos se vayan, es decir como a las ¿4:30 pm?

T : Bueno, tendré que hablarlo con mis padres, es que les ayudó en una cafetería que tenemos...

C : Bien no te preocupes, si no puedes consigo a otro y ya

La verdad yo moría por hacer eso, aparte de aprender de un maestro tan reconocido como él sería algo grandioso...

Llegando de la escuela hablé con mis padres y pensaron demasiado, pero al final terminaron accediendo...estaba muy feliz tenía ganas de brincar de la emoción...
A la mañana siguiente Clyde no fue a clases, se sentía mal...así que la mayoría del tiempo me la pasé solo...
Entre al salón y como siempre estaba el profesor...deje mi mochila en mi silla pero me sentía algo incómodo...hasta que el hablo, interrumpiendo el silencio.

C : Buenas tardes, Tweek...
Se acercó a mí y se puso detrás mío...

T : Buenos días... --dije un poco nervioso--

C : ¿Y...tu amigo?

T : El hoy no pudo venir...se sentía mal

C : Ohh...ya veo... --coloco su mano en mi hombro y comenzó a acercarse mas--

T : Una pregunta..

C : Sí dime, con confianza...

T : Yo...¿Cuándo empezaremos con las prácticas? --estaba demasiado nervioso que apenas y podía cordinar mis palabras--

C : ¿cuando puedes?

T : Bueno...mis padres ya me dieron el permiso... --Se acercó a un más y pude sentir su cuerpo demasiado cerca del mío...--

C : Pues...¿La próxima semana te parece bien?...

T : si, claro...

Llegaron otros compañeros y él solo me dió unas palmadas en el hombro y se alejó de regreso a su escritorio...
Empezó la clase y como siempre yo no paraba de mirarlo...es que... él tenía algo que me hacía no poder apartar la mirada...él también me miraba y sonreía...

Después llegó la semana que haríamos el trabajo...
Después de mi última clase él me estaba esperando en el laboratorio así que me despedí de Clyde y fui ahí...
Entre y él estaba parado mirando al pizarrón...

T : Buenas tardes...

C : Siéntate, te estaba esperando
--Me senté y él se acercó, sentándose a mi lado--

C : ¿Quieres algo de beber?...

T : Ehh, no gracias

C : Bien, entonces ¿empezamos?
--Asentí con la cabeza y me empezó a explicar el propósito del proyecto, la verdad lo entendí con facilidad y en lo que acomodamos todo empezamos a platicar...de repente él me preguntó por mi edad, cuando le dije que tenía 17 pero estaba apunto de cumplir los 18 en un mes...el cambio su semblante...--

C : Estás...¿Hablando enserio?

T : Eh, si ¿Por qué?

C : No, nada jaja...

Desde ese día él empezó a ser más cercano a mi...la verdad las miradas que ambos nos dábamos ya no eran normales...cada vez al final de mis clases en el laboratorio se ponía detrás de mí acercándose demasiado...sentir su cuerpo tan cerca del mío...me hacía sentir extraño...pero debo admitir que me gustaba...
A veces simplemente olvidábamos hacer la práctica y nos la pasábamos platicando...pero entre esas pláticas él me tocaba la pierna y simplemente se acercaba a mí casi apunto de besarme...a veces lo hacía pero no frecuentemente

Esto se volvió normal para nosotros...siempre al salir de clases cerrábamos la puerta con seguro y comenzábamos a coquetear o acariciarnos...un día se acercó más a mi y me miró...sin pensarlo me acerque más a él y lo bese...seguimos así y cuando me di cuenta él ya estaba en mi cuello besándolo y haciendo chupetones...

T : P-por favor...pare...
Él levantó la mirada y me miró fijamente a los ojos...

C : ¿Por qué quieres que pare?
Retrocedí un poco mientras bajaba la mirada

T : ¡P-porque esto está mal!, usted es solo mi maestro...aparte...que yo sepa ¡usted está casado!

C : Yo hace mucho que ya no estoy con ella...como una relación...sabes...yo podría ayudarte mucho Tweek...

T : Y-yo puedo solo..¡no necesito ayuda de nadie!

C : Ohh...¿acaso no te gustaría pasarte con 10 en mis materias sin hacer nada?...aparte...no falta mucho para que esto sea legal...

T : Yo...por favor...no me quiero meter en problemas..¡Si mis padres se enteran estaré muerto!

C : ¿Y quién dice que ellos lo sabrán..?

T : Los rumores son muy rápidos, ellos se enteraran...

C : Tranquilo...me asegurare de que eso no pase...sólo quiero estar contigo...me gustas...
--Fue inevitable en ese momento no besarlo...ese día no pasó nada más que besos y caricias...el, el me gustaba demasiado...--


Si Soy Tan Especial ¿Porqué Soy Un Secreto?.../Creek +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora