𝗜𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲!
Contenido :
• Tóxico
• +16 o +18
• pedófiliaEstás leyendo la historia bajo tu propia responsabilidad, evita poner comentarios negativos, si no estás de acuerdo en algo solo no lo leas💫
_______________________________________________Término de desabotonar mi camisa arrojándola lejos mientras seguía sonriendo maliciosamente...
Por un momento se detuvo y noto mi mirada triste y algo asustada...Acarició mi mejilla e interrumpió el silencio...
C : ¿Qué tienes cariño? -Dijo algo preocupado...¿Cómo era posible que tan rápido cambiase de humor?...lo miré haciendo contacto visual...en mis ojos se reflejaba el miedo y angustia que sentía en ese momento...Jamás pensé que él, el hombre al que tanto admiraba, al que en tan poco tiempo me había hecho sentir cosas indescriptibles, cosas qué jamás había sentido...fuera capaz de poder golpearme y tratarme de esa manera tan espantosa e humillante...al parecer lo noto mi mirada y se detuvo...
C : L-lo siento...pero tú provocaste todo ésto, perdóname...-Tomó mis manos y como de costumbre comenzó a besarlas...sabía que eso estaba mal... y que fácilmente podría volver a hacerlo pero tristemente el me tenia segado...era como si tuviera una venda en los ojos...venda que tardaría mucho en poder quitarme...-
Me acerqué y lo abracé con todas mis fuerzas, él correspondió el abrazo mientras dejaba besos en mis mejillas, poco a poco se acercó más y comenzamos a besarnos...la verdad siendo sincero en ese momento no tenía ganas de hacerlo...pero mi amor por él era tan grande que no podía negarle nada...
Me recostó en el sillón con delicadeza y continuó con los besos y caricias...mi mirada se encontraba entrecerrada mientras de mi boca podía salir uno que otro gemido y jadeos producidos por aquellos besos que esté dejaba en mi cuerpo...al sentir sus labios rozar mi cuello se sentía tan bien...sus manos acariciando delicadamente mi cuerpo mientras yo solo podía decir su nombre entre gemidos como si no hubiese un mañana...aún me sorprende como nunca fuimos descubiertos, si al yo estar con él no podía controlarme...y como siempre al final de todo siempre me hacía tener más y más ganas de él...mi cuerpo comenzaba a sentirse caliente, cada vez que sus manos pasaban por todo mi cuerpo hacían que mi piel se erizará, me acerqué para darle un beso y susurré a su oído cosas que jamás pensé decir, era como si estuviese hipnotizado con todo esto...lo que provocó de nuevo esa sonrisa en su rostro...
C : Jamás pensé escuchar eso de alguien como tú...eres un maldito pervertido Tweek...-diciendo eso comenzó a besar y morder mi cuerpo sin parar...debo admitir que me encantaba cuando era delicado y bueno conmigo pero...me calentaba el hecho de cómo se estaba comportando ahora mismo...estar lleno de sus marcas por todo mi cuerpo...sentir como sus dientes apretaban mi piel...eso era lo mejor del mundo...
T : P-por favor...¡no pare!.. -Exclame mientras mi cuerpo se arqueaba al sentir como comenzaba a chupar mi pezón y a dejar mordidas en el...era algo extraño pero me encantaba...lo tomé del pelo y comencé a acariciarlo mientras suplicaba que siguiera...-
C : Eres como una mujer...tu cuerpo se tensa al tocar tus pechos...-repitio el movimiento que hizo con mis pezones hasta dejarlos rojos y adoloridos-
Me acerqué a él y comencé a acariciar el notorio bulto que se marcaba en sus pantalones apretados...lo acaricié mientras lo miraba con deseo...
T : Por favor...-dije con ansias mientras trataba de quitarle el cinturón negro que me impedía poder quitarle los pantalones, lo que provoco una risa burlona en él-
C : Pareces una maldita gata en celo Tweeksito~...-me acarició el cabello y se levantó un poco para desabrochar el cinturón y bajarse los pantalones hasta las rodillas dejando a la vista su gran erección aún cubierta por aquellos boxers azules que llevaba-
ESTÁS LEYENDO
Si Soy Tan Especial ¿Porqué Soy Un Secreto?.../Creek +18
AcakTweek Tweak: 17 años Estudiante de preparatoria soltero Craig Tucker 24 años Maestro de química y matemáticas casado • La historia es con el fin de entretenimiento, si no te gusta o no estás de acuerdo con algo solo no lo leas y evita poner come...