Subaru melancólico EP/3

471 25 23
                                    

Roswaal L. Mathers es un margrave del país de Lugunica y también es conocido como el mago más fuerte que jamás haya existido.

A pesar de ese increíble título, todavía hay algunos individuos que ni siquiera él puede derrotar.

Algunos de ellos son el actual Sword Saint Reinhard Van Astrea. El Sword Saint original Reid Astrea. Y, por supuesto, el Warlock of Melancholy, Natsuki Subaru.
.
.

Roswaal estaba haciendo algunos trámites importantes relacionados con su posición política cuando sintió un terrible escalofrío por la espalda. Sabía que alguien peligroso había entrado en su dominio y dicha persona se sentía MUY familiar.

Salió volando tan rápido como pudo cazando a la nueva persona y tan pronto como lo vio, le lanzó un al goa con toda su potencia. Aunque por alguna razón simplemente desapareció y luego lo golpeó, la sensación de 1000 libras aplastando su pene.

Para evitar que Roswaal atacara o escapara, rompió ambas piernas con su autoridad mientras escuchaba el chirrido del oído de Roswaal.

Subaru se acercó a Roswaal y le dijo: "Hola Ros-chi, siempre quise jugar con un payaso".

Un al Fula fue enviado directamente a Subaru pero, al igual que el al Goa, desapareció.

"Mi nombre es Subaru Natsuki el Brujo de la Melancolía y eres un dolor de cabeza".

La polla de Roswaal comenzó a retorcerse y doblarse por la autoridad de Subaru.

Al principio, sentía mucho dolor, pero poco a poco empezó a gustarle más y más, ya que le recordaba lo débil que era su patético yo.

Subaru decidió arrancarle la ropa a Roswaal y quitarse la suya, dejando a dos hombres desnudos con pollas duras cerca uno del otro. Aunque una de las pollas estaba doblada con sus pelotas estiradas alrededor de su enorme polla.

En este punto, Subaru era más duro que nunca y necesitaba divertirse también. Así que hizo lo que haría cualquier persona en su sano juicio, que es empezar a masturbarse encima de un payaso desnudo encorvado.

El líquido preseminal caía sobre Roswaal mientras su polla chorreaba sangre y líquido preseminal.

De repente, Subaru comenzó a correrse masivamente sobre Roswaal como una manguera que lo cubría de pies a cabeza con su pegajoso y ardiente semen. Roswaal no pudo soportarlo más y también empezó a correrse sobre sí mismo.

Subaru, al darse cuenta de que tenía la oportunidad perfecta, agarró la cabeza de Roswaal y empujó su enorme polla venosa de 8 pulgadas por su garganta mientras se corría a chorros.

Cuando terminó, se alejó de Roswaal con semen saliendo de su nariz. Ram salió corriendo de la mansión y después de ver al hombre que amaba desnudo y cubierto de semen comenzó a masturbarse rápidamente y luego llamó a su mariquita para que lo ayudara a curarse.

------
Este trabajo no es mío. Esta es mi más grande inspiración para hacer fics. La obra en si pertenece al autor ya retirado: Ticklemelemon AO3

🤑Mi inspiración{😈$ubaru Melancólico 🤫}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora