Félix
Félix era conocido por ser el mejor sanador del Reino de Lugunica y probablemente del mundo.
Con su Protección Divina del Azul, ha demostrado que no solo puede volver a unir extremidades sino también crear sus propios hechizos.
Por supuesto, tiene algunas peculiaridades extrañas, se viste como una niña todo el tiempo y, en general, actúa de manera bastante femenina.
Por supuesto, Subaru, que ha existido por un tiempo y ha causado bastantes catástrofes en diferentes bucles, lo ha visto antes. Aunque cada vez que mira las lindas orejas de Felix o escucha su adorable voz no puede evitar ponerse bastante cachondo.
Entonces, mientras Subaru estaba en la ciudad, decide hacerle una visita a su pequeño placer culpable.
.
.
.Ya era bastante tarde y Félix se estaba preparando para dormir después de ayudar a la señorita Crusch todo el día.
Se desnudó su traje de caballero y lo dejó a un lado mientras se ponía las bragas y la camisa grande. Caminó hacia su cama y se estiró cuando escuchó un golpe en la puerta.
Gritó para dejar entrar a la persona a pesar de estar confundido por el visitante repentino, pero la puerta se abrió y apareció un hombre desconocido de cabello negro.
Inmediatamente llamó a los guardias para que intentaran luchar contra esta persona sospechosa, pero nadie se dio cuenta.
Entonces se dio cuenta de que se estaba usando mucha Magia Yin en su habitación y parecía ser una forma avanzada de Shamak.
Saltó hacia adelante para intentar paralizarlo con su propio maná, pero fue golpeado contra el suelo desde donde se encontraba su pene.
Gritó e inmediatamente curó su pene hasta que recuperó su salud total, aunque con toda la magia curativa corriendo allí estaba a toda velocidad.
Subaru, emocionado, decidió aplastar la linda ropa de Félix en una pequeña bola y le arrancó el cuerpo.
Cuando vio el tamaño de la polla de Félix, instantáneamente se emocionó porque era tan bonita como se esperaba, unas buenas 3 pulgadas de largo.
Notar cómo la polla de Félix parece regenerarse a pesar de estar aplastada le ayudó a darse cuenta de que no necesitaba contenerse con su nuevo juguete. Así que se quitó toda la ropa y comenzó a aplastarles las pollas a ambos y a escuchar con placer los sonidos de los gritos de Félix mientras su polla se doblaba en tantas direcciones.
Subaru no había estado tan feliz en mucho tiempo a estas alturas.
Poder jugar con un pequeño juguete para gatos como este ha sido su sueño hecho realidad durante tanto tiempo y uno que puede regenerarse simplemente mejora las cosas.
Aunque todo lo bueno debe llegar a su fin. En un momento, la tortura se volvió excesiva y la vida en los ojos de Félix perdió toda luz.
Subaru estaba deprimido y estaba listo para terminar dentro del pequeño trasero de Félix, pero algún tipo de hechizo antiguo activado alrededor de Félix lo devolvió a la vida.
Subaru casi gritó de felicidad cuando Félix comenzó a llorar por la situación en la que se encontraba
.
Subaru no pudo contenerse más. Félix era demasiado lindo y poder relacionarse con alguien que regresaba de la muerte era un sueño hecho realidad para él. Le dio la vuelta a Félix y comenzó a embestir su culo muy rápido mientras aplastaba sus dos pollas en el mismo punto.Félix simplemente no pudo contenerse a pesar de haber sido violado y aplastado su pene.
Con un grito más, cayó por todo el suelo pero Subaru se lo envió a la cara con su autoridad.
Por supuesto, mirar a Félix cubierto de su propio semen llevó a Subaru al límite.
Comenzó a liberar un montón de semen en su culo mientras gemía de placer por lo apretado que se sentía el pequeño agujero de Félix.
El semen infló el estómago del pobre chico gato y comenzó a escaparse de su nariz y boca por la cantidad que se liberaba dentro de él.
Subaru se levantó y miró el pequeño juguete con el que jugaba. Su estómago estaba inflado a cantidades increíbles y había semen por todas partes con él con una cara de ahegao mostrándose para que todos la vieran.Luego, Subaru saltó por la ventana orgulloso de su trabajo mientras Félix se sentaba allí convulsionando por el sexo tórrido que acababa de tener con una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
🤑Mi inspiración{😈$ubaru Melancólico 🤫}
FanfictionEl fic definitivo que me inspiro a escribir fics.