Buenas, está es mi primera vez escribiendo un fanfic así que no me juzguéis demasiado. Obviamente nada de lo que escribo es real, todo es ficción.
IMPORTANTE:
La historia está ambientada en una especie de internado, que es un colegio donde les enseñan música. Están repartidos por habitaciones, hay 4 cursos y nuestros otitos empiezan en el primero. Hay una sola clase por curso, pero en la escuela se enseñan varias cosas. Pensad que son como carreras universitarias: La de canto, la de baile, la de actuación, etc. Y los otitos están en la de canto.
A menos que indique lo contrario, es Naiara la que estará narrando. Dicho esto disfrutad!!!
Es mi primer día en esta academia de canto y ya me estoy agobiando. No conozco a nadie y no encuentro mi habitación. ¡Ni si quiera se cómo serán mis compañeras de cuarto! Supuestamente estoy en el cuarto 49 con una tal Salma y una tal Denna. La academia es como una especie de universidad en formato internado y aunque es muy bonita es ENORME y no hay manera de ubicarme. Estoy con mis maletas mirando al mapa que me mandaron por email cuando noto que alguien me da un golpecito en la espalda con un dedo.
-Hola, soy Alex. No te asustes pero te he visto un poco desubicada y con las maletas y he supuesto que sería tu primer día.
-Hola sí, soy nueva y no puedo encontrar mi habitación. Me llamo Naiara.
-Si te sirve de consuelo yo llegué hace un par de días y también soy de primer curso así que encantado de conocerte. Si me dices dónde te han asignado te guio que yo ya me voy ubicando.
-Sí genial. Estoy en el cuarto 49.
-Ay entonces estás con Denna y Salma! Son un amor, seguro que te caerán genial.
-Joe pues me tranquilizas bastante, tenía miedo de que fueran bordes o antipáticas
-Que va que va para nada. Sígueme que te guío.
Iba detrás de Alex, el cual me llevo por unas escaleras, subimos al primer piso pero nos paramos porque se encontró con alguien.
-Wacho qué tal como andás? Quién es tu amiga?
-Que tal hermano, aquí haciendo de guía turística. Esta es Naiara, le han asignado el cuarto con Salma y Denna y la estoy llevando para allá.
Me presentó a un chico de estatura media, de ojos castaños y acento sudamericano uruguayo.
-Hola encantada. Tu eres...?
-El placer es mío, soy Lucas — Me dijo para acto después acercarse y darme dos besos como saludo.
-Bueno, si os parece continuamos con nuestra ruta que esa maleta tiene pinta de pesar—Agregó Alex.
-Dale me os uno pues.
Así que fuimos los 3 en dirección a mi cuarto. Intenté fijarme de por dónde me llevaban para poder ir luego sola. Cruzamos un pasillo muy largo, blanco y muy luminoso, lleno de puertas con los números de habitaciones. Nos desviamos a la derecha y en ese cruce nos topamos de frente con una puerta con el número 49.
-Pues ha llegado usted a su destino señorita. Si quieres te presentamos a las chicas para que no te sientas tan cohibida, pero de verdad que son muy majas.
Asentí con la cabeza como respuesta y metí la llave que tenía. Yo entré primera seguida de Alex y Lucas.
Cuando entré vi a las dos chicas mirando fijamente a donde estábamos, un poco confundidas así que decidí hablar.
-Hola, ehhh soy Naiara, soy vuestra compañera de habitación.
Al principio se creó un silencio un tanto incómodo y ya pensé que la había cagado. Pero la chica rubia se levantó de donde estaba sentada con cara de susto y habló
-Ay! No me digas que tu primera impresión de este sitio ha sido hablar con este par. Te prometo que nosotras somos muy normales eh no le hagas ni caso a sus chorradas. Me llamo Almudena pero todos me dicen Denna o Almu, como prefieras. —Me dijo acercándome la mano, la cual estreché con una sonrisa. A su vez vi como Alex y Lucas pusieron cara de indignación, pero Salma se levantó también para presentarse y les miró de una manera que callaría a cualquiera.
-Yo soy Salma, encantada de conocerte, seguro que te encantará este sitio, y sobre estos dos lo que te ha dicho Denna, si te han dicho alguna barbaridad ni caso que son unos cachondos mentales.
-Tranquilas que se han portado muy bien, han sido ellos los que me han traído aquí porque estaba muy perdida
-Oye boludas no le hablen así de nosotros que no les hicimos nada malo
-Sí, encima de que os traemos a vuestra nueva incorporación nos desprestigiáis de este modo, pues nos vamos. ¡Lucas y Alex no están donde no se les quiere!
Las tres los miramos con cara de risa y fue Denna la que les echó.
-Pues entonces aire. Ya nos habéis traído a nuestra compi, ahora largo— Dijo chasqueando los dedos y sacándolos del cuarto. — Nos vemos a la hora de comer tontos! —Les dijo ahora sí ya de buen royo.
-Muchas gracias chicos en serio. —Agregué yo
¡Por nada Nai! escuché como gritaba el uruguayo por encima de la voz de Alex quejándose de las formas de Denna mientras que me guiñaba un ojo. 'Menudas confianzas ha cogido este ya' pensé.
La mañana pasó tranquila, estuve conociendo a mis nuevas compis, que me estuvieron informando de todo. Ambas llegaron la semana pasada, no se conocían de antes pero coincidieron en el tren a Madrid, que es donde está la escuela, y dio la casualidad de que ambas venían aquí. Alex y Lucas comparten habitación y están en la 77, que está en nuestra misma planta pero en vez de girar a la derecha hay que hacerlo hacia la izquierda. Me dijeron que conocieron a varias personas de nuestro curso pero que todavía no han llegado la mayoría de alumnos. En nuestra clase se ve que somos 16. En la comida se juntan los únicos que están del curso así que hoy los conoceré a todos. Me han dicho que por ahora están Álvaro, Juanjo, Ruslana y Violeta. Me indicaron dónde se encuentra cada cosa: En la planta baja está la recepción y los comedores, en la primera las habitaciones y en la segunda y tercera las clases.
Pues hasta aquí el primer capítulo. Este ha sido bastante introductorio por eso es bastante cortito pero en el siguiente ya irán pasando más cositas. Espero que os haya gustado y si es así agradezco mucho los votos. Besitos!!!
ESTÁS LEYENDO
Lunai
FanfictionUna historia sobre Lucas y Naiara donde están en un colegio de música el cual es un internado. Allí conocerán a los mejores amigos y les pasarán cosas un tanto curiosas. Una novela de romance y comedia que no te puedes perder!