ᜊ﹏ղҽcҽsíԵօ α alguien﹏☘︎

104 8 23
                                    


Ricardo un chico de 29 años con una terrible vida amorosa, hiba caminando por un pequeño parque cerca de su casa.
A lo lejos su mirada se dirije a una chica joven de aproximadamente la edad de el, Al parecer llamada Rosario.

Ricardo a lo lejos logra captar la atención de la chica por unos segundos, lo que aprovechó riki a levantarar la mano a saludarla. Riki fue ignorado y insultado con una mirada (algo así 😐🙄).

Riki se sintió horrible, recordó a todos sus intentos de amor fallidos, este sería uno de los tantos 27 contados alrededor de toda su vida, sintió un poco de tristeza pero no tanta como las primeras veces que le pasaba.

El chico después de eso solo se dirijio a una banca, se sentó, sacó su celular del bolsillo y entró a un grupo de WhatsApp.

Riki un poco decepcionado cierra la app y se va en camino a su casa con una cara desanimada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Riki un poco decepcionado cierra la app y se va en camino a su casa con una cara desanimada. Se sienta en su sofa y mira el techo.

-Necesito a alguien.. - Se dijo a el mismo.

Después de unos minutos de no hacer nada, saco su celular y buscó en Google
"Como puedo conseguir a alguien adecuado que me quiera"
Algo raro pensó pero sólo empezó a leer los nombres de los links.
Todos estaban de color morado.

Pero, encontró un link que no había visto antes
"Como hacer un amarre para atraer a esa persona indicada"

Rik se sacó de onda un momento pero no se negó a entrar a aquel link

Entró y se encontró un vídeo de primera vista, le dio clik y empezó a ver el video.

Se trataba de una mujer diciendo lo que necesita para el amarre, cuando empezó a dictar, riki desesperado empezó a buscar una hoja y una pluma para anotar todo.

-"Un cuarzo del amor, Una vela con olor, una hoja de flor de Romero y Lo más importante, Un libro de amarres, lo puedes encontrar en..... " El video dejó de cargar.

-No, no, no, no, no, no, no! Hay la re mil-... *Exclamó con tono de enojado el de 29 años, se había pausado el video probablemente más importante de su vida.

Ricardo enojado tiro la hoja con fuerza al suelo, agarro una almohada se cubrió la cara y hecho un gran grito de coraje en la almohada. Después la tiro y se echo en el sofa viendo al techo.

-Porque me pasan estas cosas..

Se quedó un rato Sin hacer nada pensando en ese vídeo y su posible vida después de hacer ese tal "amarre", esos pensamiento daban vueltas en su cabeza

Después de pensar, se convenció a volver a intentar abrir ese link.

Agarro con rapidez su teléfono, entró a Chrome y empezo a checar su historial.
Bajaba y bajaba hasta que encontró ese muy importante link.

Lo abrió y adelantó en vídeo donde el recordaba donde lo había dejado.
Vio que el video si cargaba, a si que agarro la hoja tirada en el suelo y un lápiz nuevamente.

El video indicó que ese tal libro de amarres se encontraba en una tienda de brujería que se encuentran en el lado oscuro del mercado.

Ricardo dejó de escribir.

Ni siquiera se estaba moviendo.

-¡AAAAA! ¿! QUE COSA!? EN EL HIJUEPUT# MERCADO QUE!?!?

⊶⊷⊶⊷⊶⊷⋆⊶⊷⊶⊷⊶⊶⊷⊶⊷⊶⊷⋆⊶⊷

Holaa, este es va hacer mi primer fanfic, y para que no me quedé tan tiesa denme un poco de ideas pls

BYEE, CUIDATE PERSONITA QUE VIO MI FANFIC🫶💗💗
˚˙༓࿇༓˙˚˙༓࿇༓˙˚˙༓࿇༓˙˚˚˙༓࿇༓˙˚˙༓࿇༓˙˚˙༓࿇༓˙˚

》*  • ༻𝑨𝒎𝒂𝒓𝒓𝒆 𝒅𝒆𝒍 𝒎𝒂𝒔 alla༺*  • 《 ᴀʟᴠɪᴋɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora