♈︎⏤͟͟͞͞Perdido..⏤͟͟͞͞✰

78 5 39
                                    

*Ricardo hiba manejando por alguna calle random de por ahí mientras pensaba en cualquier cosa.

Hasta que vio a una pareja por la banqueta, hizo un a mueca de tristeza o decepción, así que empezó a pensar en ese amarre. Pensaba si intentar hayar el mercado negro.

Se estacionó en un callejón y sacó su celular y empezó a buscar la ubicación del mercado negro.

No lo estaba encontrando, buscaba y buscaba hasta que encontró un link hasta al final de la página de Google.
Lo que apareció al entrar fue otro link de Google Maps. Aquel lo llevó a una ubicación, puso el modo Guía y empezó su camino al mercado negro.

Llegó a el supuesto mercado, pero sólo se encontró una casa toda vieja y abandonada. Pensó que lo habían engañado.

- Cuando esta casa toda gedionda su
ea el mugroso mercado negro le pegó un tiro a el que este en la esquina.

Se acercó a ver de cerca la 'casa' y se percató que alado de la 'casa' había un pequeño pasillo, decidió pasar por ahí.
Hiba pasando por aquel pasillo estrecho y sucio, cuando llegó al final del pasillo se dio un empujón para llegar más rápido.

Y PUM. Sus ojos se abrieron como platos al percatarse que había llegado a un lugar bastante grande y amplió; el techo bastante alto y amplió, el lugar lleno de puestos de cualquier cosa.

Llegó al mercado negro.

- WOOoojej. Este es el mercado negro? Genial, bueno almenos no me meterán a la cárcel por balacear a alguien.

Empezó su búsqueda de esa tienda; "boutik sòsyè" (si no sabe q Xuxa es traduzca).

Hiba pasando por cada pasillo, cada puesto con temática similar al puesto que buscaba.
Después de rato se encontró a ese puesto mencionado anteriormente.

Se puso a apreciar un poco el puesto, trago saliva y entró.

Lo primero que captó su vista fue una pecera iluminada pero pues, eso no buscaba, voltio su cabeza para ver lo demás que había hasta que una voz hablo
-"Bienvenido, joven brujo".

Era una señora, la dueña de ese lugar.

-"Que se te ofrece? " Pregunto la dueña
-B-Busco un libro de am-marres. Dijo Riki un poco avergonzado por decir la mención de ese libro.

-"Oh joven brujo.. Seguro que quieres de primer lugar ese libro? O desearía saber buscar más cosas antes de enseñarte el libro". Le ofreció de opción la bruja.

-Oh! Bueno, también busco otras cosas así que estaría bien buscar más cosas antes. Respondió Ricardo.

-"Esta bién, aprecia lo que te ofrezco en este bello lugar.. "

Le dijo de último la bruja y Rik empezó a buscar las demás cosas que le había el video que vio el día anterior.

Agarro una vela Roja de olor Sandía, una flor de Romero, Y un cuarzo, al parecer del amor por la etiqueta que portaba su estantería.

Ricardo se acercó a entante de la señora y dijo:

-Esto sería lo que llevaré y ese libro.
Mencionó mientras ponía las cosas en la mesa.

-"Bien, esto es lo único que agarraras?"
-Si ,señora.

-"Esta bien. Ven por aquí muchacho"

La señora empezó a guiar a Riki a la parte trasera del cuarto delantero. Movió a un lado una cortina y le mostró a Riki la parte oculta del puesto.

-"Aquí encontrarás lo que quieres.. Ricardo ".

Riki se quedó perplejo por el conocimiento que tenía la señora de él, trago saliva y dijo como si nada pero un poco nervioso.

-G-Gracias, señora.

La dueña dejó que Riki buscara el libro por su cuenta, en su mente se reía (un poco).

Riki buscaba un poco nervioso, mientras buscaba veía sombras por la esquina derecha del ojo, volteaba pero pues, no había nada.
Riki sentía esa vibra pesada pero seguia buscando.

Metió la mano hasta atras del estante, sintió un libro y lo sacó; era el libro que tanto buscaba, el de amarres.

Riki entusiasmado fue rápidamente con la señora.

-Este es el libro, me lo llevó!
A la dueña le gusto su entusiasmo y le ayudó con los precios.

-"Me gusta tu entusiasmo muchacho, vas a hacer cosas irreales de seguro".

Comentó la dueña mientras checaba cuando le hiba a cobrar a Ricardo.


Riki un poco feliz, salió de la tienda con sus cosas, y empezó a caminar según a la salida.
Empezó a caminar, caminar, pero, no encontraba algún lugar mínimo cerca de la salida.

Riki se sintió un poco hostigado al no encontrar donde irse además que estaba en el mismísimo mercado negro.

Riki con un tono más desesperado empezó a ir más rápido por más pasillos. Sentía necesidad de irse.

-Xuxa me perdí.. Mm.. Aaa.. Qu-Que hago? Mmm..

Se escuchaba nervioso y desesperado; estaba sobrepensando.
Cada vez se ponía más y más nervioso.

-Me quiero ir.. Ya.

Cada momento sin encontrar la salida era un pensamiento negativo más.

En un momento de rendirse. Solo tenía una opción.

Saco su teléfono y llamó a alguien.

Riki se quedó esperando a Robert

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Riki se quedó esperando a Robert.

-=₪۩۞۩₪=-=₪۩۞۩₪==₪۩۞۩₪==₪۩۞۩₪=-

αqυί ℓσ ∂єʝσ́ ωєуєѕ ʝαкʝѕкαʝαѕк, мє ¢αηѕє.
σвνιαмєηтє νσу α ѕυвιя ℓα ραятє 2 ∂є єѕтσ, у α∂ємάѕ ℓσ ѕєηтία ℓαяgσ.

ууу qυє ℓєѕ ραяє¢ισ́? 🫢

вυєησ ℓσѕ qυιєяσ мυ¢нσ, ¢σмαη αgυα у вαη̃єηѕє.
αн у ∂υєямαη тємρяαησ.

вуєEE🪻🫶🫶

》*  • ༻𝑨𝒎𝒂𝒓𝒓𝒆 𝒅𝒆𝒍 𝒎𝒂𝒔 alla༺*  • 《 ᴀʟᴠɪᴋɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora