●18●

37 3 0
                                    

Continuación

Corri lo más lejos que pude, hasta que pude estar sola...me sente en un tronquito que había por ahí y comenze a ver el cielo, era más bonito de lo que pensaba.

Pov trueno:

Porque soy tan imbecil?! Porque pienso con la pija y no con la cabeza?! Soy un pelotudo! Ahora tengo que buscar a luz, la cage encerio.

Fui atrás de ella hasta que la perdí...camine y camine tratando de encontrarla, di la vuelta y la vi sentada en un tronco mirando el cielo.

El viento le daba en la cara, podía ver como cerraba sus ojitos y bajaba la cabeza.

Mi corazón comenzó a latir un poco más rápido de lo normal y sentí algo en el estómago, mariposas...estoy enamorado? Por primera vez, Mateo está enamorado?

Me sentí feliz que dejé escapar una risita, caminé pasos lentos hacia ella mientras la miraba, hacia mucho frío que podía hacer humo con la boca sin estar fumando.

Me sente al lado de ella mientras la seguia mirando.

Luz: que querés?

Mateo: disculparme por todo lo que te hise, pensé con la pija en vez de la cabeza...y bueno siento que...qué me estoy enamorando de vos Luz, siento mariposas en la pansa cuando te veo, tu sonrisa, tus labios, tu risa, tus ojos, especialmente todo de vos...no te veo como un objeto sexual y si te hise creer eso, perdón...vos vas a pensar que solo son palabras de mi paladar y que las digo por que si, pero no es asi...estoy siendo honesto por primera vez en la vida Luz.

Luz: no se que decirte Mateo, me hiciste mierda y voy a sonar como que soy una fácil pero...te perdono y ya encontré mis sentimientos, yo también estoy enamorada de vos...siento como todos son una mierda y que me usan pero vos estas excluido de ahí.

Mateo: luz...te amo de verdad yo, no sé si vos querés ser mi novia pero...yo estoy listo para eso y te voy a esperar todo el tiempo que vos quieras.

Luz: todavía no estoy lista, pero ¿vos estas seguro que me vas a esperar? ¿me prometes que me vas a esperar?

Mateo: te lo prometo Luz, te voy a esperar todo el tiempo del mundo...puedo esperar años hasta que me des una oportunidad...¿podemos empezar de cero, sin que yo sea un pajero hormonal, idiota y pelotudo?

Luz: obvio qué si Mateo, te amo –se lanzo a besarme, yo se lo segui–

No era cualquier beso...era uno apasionado, se notaba el amor que había en ese beso...siento muchas cosas ene este momento y no se por donde empezar.






















Fin del cap

Al fin hago cap, les juro que deje un poco de sentimiento es lo que escribi :)
Ya entendí que todo lo que se escribe de tristesa, amor y enojo se hace con sentimiento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡ATREVIDO♡ (trueno x luz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora