Jughead, Verónica, Betty, Kevin y yo estábamos en Pop's tomándonos una malteada. Escuchábamos como Jughead se quejaba de que el autocine cerraba.
J: El cierre del autocine solo es un clavo más en el ataúd que es Riverdale. No, que digo Riverdale, en el ataúd del sueño americano. como El padrino del cine indie Quentin Tarantino suele decir que...
K: Por favor Juggie, no más frases de Quentin Tarantino
J: ¿que? me cabrea y va no solo por quedarme sin trabajo. Ese autocine debería significar algo para nosotros deberíamos intentar salvarlo.
V: Dime en esta era de Netflix y VOD ¿Imaginas a alguien viendo una peli en un coche? dime quién va a ir a ese cine?
K: Muchos para comprar crack
J: También cinéfilos y apasionados de los coches ¿Verdad Di?
D: Cierto
J: El caso es que cierra porque es propiedad de la ciudad pero no invirtió en él así que cuando un comprador anónimo le hizo una oferta y rechazarla en la alcaldesa McCoy...
V: Comprador anónimo que esconde a quién le importa deberíais venir a la noche de clausura. Estoy pensando en American Graffiti o es demasiado evidente.
V: Yo voto por cualquiera de Audrey Hepburn o Cate Blanchett
D: Muy buena elección V
K: O el talento de Mister Ripley
D: ¿Betty tu cuál eliges?
v: ¿Va todo bien B?
B: Sí, sí, solo estoy pensando por ejemplo rebelde ¿sin causa?
Hermione: Aquí tenéis chicos-apareció la señora Lodge con nuestro pedido-
V: Gracias mamá
Hermione fue a coger la cuenta de la mesa de Cheryl pero la pelirroja la detuvo.
C:Procura meter todo el dinero en la caja eres una lucha a fin de cuentas y dicen que tenéis los dedos muy largos
V: Cheryl...-la pelinegra se levantó-
Hermione: Tranquila cielo. Cheryl yo estudiaba con tu madre y ella tampoco sabía diferenciar el dinero de la clase .
Verónica volvió a sentarse en sus sitio
K: Vaya, qué extraño grupo de personas-dijo el chico al ver entrar a Archie y su padre junto con la señorita Grundy. Miré a Jughead que miraba al grupo de personas con cierta preocupación.
B: Ahora vuelvo
J: ¡No!
D: Betty, no...-la rubia hizo caso omiso y se fue hacia la mesa donde estaba Archie, después los dos se fueron a hablar. Supe que la rubia lo iba a confrontar-
K:Espera ¿Qué pasa?
V: ¿Qué pasa ahí fuera? ¿Lo sabemos? ¿Es sobre mí?
J: Tengo una corazonada y no. Aparte yo lo dejaría estar
V: Ya pero tú y yo somos diferentes así que a lo tuyo, ahora volvemos- Verónica agarró de mi mano y salimos de la cafetería antes de que pudiese protestar.
Mientras nos acercábamos ambas pudimos escuchar la discusión.
B: Tú y la señorita Grundy ¿estáis saliendo? ¿tenéis una relación?
V: No fastidies. ¿Tu y la profesora de música tenéis una aventura?
A: Eh.. estamos juntos vale ya sé que suena mal pero...
ESTÁS LEYENDO
Es Por Ti- Riverdale
FanfictionDiane vuelve a su pueblo natal Riverdale con su madre y padrastro después de vivir cuatro años en Barcelona. Lo que ella no sabe es que las cosas no irán como ella esperaba.