Después de que las tres entramos al equipo de animadoras. Estábamos andando al lado de donde entrenan los Bulldogs.
V: Cuando detuvieron a mi padre fue el peor momento de mi vida, todos empezaron a escribir cosas horribles sobre nosotros. Llegaban cartas de emails dice papá era un ladrón, mi madre una pija inepta y que yo era una niña rica consentida y respetuosa y distante. Y lo que más me dolió de aquello, fue que las cosas que escribían eran ciertas. Yo era como Cheyl era peor que Cheryl así que cuando mi madre me dijo que nos mudamos hice un pacto conmigo misma, usar esto como oportunidad para convertirme tal vez con suerte eso en una versión mejor.
D: Eso es mucha presión.
B: Cuando Polly y Jason empezaron a salir él lo era todo para ella al contrario que ella para él. Y todo se volvió súper intenso y raro y tóxico y mi madre se volvió en contra de mi hermana le dijo que ya no era su hija le dijo cosas horrorosas. Jason le hizo mucho daño pero fue mi madre quien la trastorno.
V: ¡Archie! Vas a hacerlo
B: ¿qué?
V: Vas a matar a tus dragones uno a uno Betty Cooper.
V: Hola contento juvenil
A: Hola bonitos uniformes
V: Betty tiene una cosita que preguntarte sobre el baile de apertura.
B: Quería preguntarte si querías ir al baile con las tres.
A, V & D: ¿qué?
B: Es vuestro primer baile en Riverdale, deberías ir con acompañante aunque sea solo un amigo
D: bueno me encantaría
V: A mi tambien
A: La verdad es que no tengo la cabeza para bailes.
B: Ah, no pasa nada
V: Eso es inadmisible Archiekins, te necesitamos. Tómate un descanso de tu papel como genio musical atormentado y vente a echar una noche fantástica no con una ni dos, sino con tres nuevas River Vixens. Te diremos hora y lugar.
A: Está bien.
[...]
D: Hola, ¡ya he llegado!
Entré a casa y fui hacia el estudio de mi padrastro donde se encontraban ellos charlando.
Cris: Hola nena ¿que tal tu primer día?
Dijo ella levantándose para abrazarme.
D: Mejor de lo que esperaba la verdad. Además el baile de bienvenida es este fin de semana.
Cris: Tú no te preocupes por el vestido te diseñó uno en cero coma.
D: Eres la mejor mamá del mundo
Cris: Lo sé -dijo haciendo que ambas riésemos
Jaime: Me alegra que te haya ido bien, Diane
D: Me voy a mi habitación
Cris: Nos vemos nena
Jaime: Nos vemos en la cena
Cuando entré a mi habitación dejé mi bolso en el suelo, me quité las botas y me tumbé agotada. Cogí el móvil y recordé que Cheryl me dijo que la siguiese en Twitter y también me llegaron notificaciones de que Veronica, Cheryl y otros más me habían seguido en instagram así que les seguí de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Es Por Ti- Riverdale
FanfictionDiane vuelve a su pueblo natal Riverdale con su madre y padrastro después de vivir cuatro años en Barcelona. Lo que ella no sabe es que las cosas no irán como ella esperaba.