Samantha Rivera, conocida en el mundo del streaming como Rivers, se encontraba transmitiendo en vivo con otros streamers: Natalia y los esposos Ari y Juan. Estaban reaccionando a un partido de fútbol, y en ese instante, ella estaba completamente absorta en la pantalla. De repente, su pareja Félix, también conocido como Producción por su característica máscara de Dalí, hizo su entrada. Su atención se desvió hacia ese chico alto y sonrió por dentro . Él se acercó para abrazarla, y ella se vio envuelta en su perfume favorito, a pesar de que solía bromear llamándolo "perfume de niño FIFA". Deseaba abrazarlo más, pero él se apartó para saludar a los demás.
Samy observó cómo Félix saludaba al resto y tomaba asiento junto a Juan. Su mirada siguió a Félix hasta que Ari se sentó a su lado y la abrazó. Correspondió al abrazo y rió ante el comentario de su amiga.
"Cuidado, te lo estás comiendo con la mirada", susurró Ari entre risas.
Samy notó lo entusiasmada que estaba Ari con su relación, a pesar de llevar casi 7 años juntos. Parecía una niña emocionada en cada interacción con su pareja, aunque ella misma afirmara no ser tan expresiva. Sin embargo, eso no impedía que su amiga hiciera bromas al respecto.
Finalmente, una sonrisa se dibujó en su rostro. Jamás había imaginado estar tan enamorada, pero Félix era su pedacito de cielo en la tierra.
Una vez más, se enfocó en lo que estaba haciendo desde el principio, compartiendo momentos con su pareja y mostrando una parte de su relación, mientras Ari, emocionada, proporcionaba contenido para aquellos que disfrutaban de su relación.
🦕 💙