PRIMER DIA DE INSTI

55 0 0
                                    

A la mañana siguiente, me arregle de forma simple para el primer dia de insti despues de las vacaciones.

A la mañana siguiente, me arregle de forma simple para el primer dia de insti despues de las vacaciones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego de arreglarme, baje las escaleras. Me acorde de que Harry ahora era mi niñero cuando lo vi en la cocina preparando el desayuno para los dos.

Harry: Buenos dias, dormiste bien linda?

T/N: Si, y ya deja de llamarme asi.

No queria ablar mucho con el.

Harry: Que te paso ayer?

T/N: Nada.

Por suerte, justo en ese momento sono el timbre. Fui a abrir, era Ari que me venia a buscar para ir al insti juntas.

Ari: Hola T/N.

T/N: Hola Ari.

Ari: Vamos al insti?

T/N: Si, vamos. Adios Harry.

Y fuimos al insti juntas en el coche de Ari. Tengo suerte de que me acompañe porque se encuentra muy lejos y si no tendria que ir andando y salir mucho antes de casa porque no se conducir.

Cuando llegamos al insti, nos dijeron nuestras clases y resulta que vamos a clases diferentes, asi que cada una fue a su clase y acordamos vernos luego en el descanso. En la puerta, me encontre con Justin que parecia estar esperandome. 

Justin: Ey T/N, dejame explicarte lo que paso ayer.

T/N: No, no quiero oir ni una palabra de ti.

Justin: T/N porfavor solo escuchame.

Trate de ignorarle y seguir con mi camino, pero el me acorralo a la pared y no me dejaba irme. Entonces aparecio Harry y lo aparto de un empujon y casi se pelean, pero paso el profe por al lado y prefirieron no meterse en problemas por ahora. Justin se fue hacia su clase.

Harry: T/N, estas bien?

T/N: Si...

Resulta ser que me toco en la misma clase que Harry y vamos juntos. Aunque tanbien nos toco con Justin y a mi el profe me mando sentarme al lado suyo. Miro de pasar de el durante toda la clase, aunque cada vez se me hace mas dificil y en cierto momento siento que voi a llorar pensando en lo que paso asi que pido permiso para ir al baño. Alli me encuentro con Ari.

Ari: T/N, estas bien? Que paso?

T/N: Me toco sentarme al lado de Justin y no puedo evitar pensar en lo que paso ayer.

Ari: Ay T/N... (Me abraza) No lo vale, piensa que seguro encuentras a alguien mucho mejor. Mira, que piensas de vengarte de el? Eso te aria sentir mejor? Algo seguro podemos hacer.

T/N: Tienes razon Ari, esta bien. Se te ocurre algo?

Ari: Que opinas de acer que Harry y Olivia empiecen a salir? (riendose)

Se que lo dijo en broma, aunque no se porque no me gusto mucho la idea de que algo asi pasara, pero si me ayudo a sentirme un poco mejor respecto al tema de Justin.

Suena el timbre y salimos al patio.

T/N: Ay no, me olvide mi almuerzo.

En ese momento se me acerca Harry y me da un taper con comida.

Harry: Ten linda, olvidaste tu almuerzo.

Ayss, porque me sigue llamando linda?

T/N: Gracias.

Harry se va

Ari: Asi que linda?

Pero en ese momento le llega una llamada y Ari se aleja un momento para recibirla, parece ser algo importante. Se esta unos minutos ablando y luego vuelve.

Ari: Me tengo que ir T/N, era una llamada importante de mi padre. Lo siento, no te voy a poder llevar a tu casa esta tarde.

T/N: Pero como voy a ir a mi casa luego entonces? Esta a media hora en coche.

Ari: Podrias ir con Harry? Yo es que en serio no te puedo acompañar, es algo muy urgente.

T/N: Con Harry? Ugh... Esta bien.

Ari: Chao T/N.

T/N: Chao Ari.

Suena el timbre de nuevo y vuelvo a clase.

Mi niñero fav (T/N x Harry Styles)Where stories live. Discover now