POV Ona:
Cuando me quise dar cuenta ya era viernes de nuevo lo que significaba que hacia una semana desde que fui al bar con las chicas y conocí a Natalia, esta semana fue dura, Jonathan está siendo bastante duro y está aprovechando que no tenemos partidos todavía para ponernos de vez en cuando dobles sesiones, por suerte hoy solo tuvimos un ligero entrenamiento en el gimnasio para recuperarnos un poco de la semana. Durante estos días había estado pensando en escribir a Natalia para invitarla a unas cervezas pero cada vez que me metía a su entrada de mensajes me echaba para atrás, me encontraba ahora en el vestuario y sostenía el móvil en mis manos con el chat de Natalia delante de mi con el mensaje de texto que tanto me costaba enviar "Heyy, soy Ona la chica de la semana pasada, te gustaría tomar unas cervezas? Vimos que pagaste la última vez así que esta corre por mi cuenta :)", no sabía si estaba bien el mensaje o solo debía de poner de tomar algo o yo ya no sabía que decir, me quedé embobada leyendo el texto una y otra vez hasta que noto que alguien se sienta a mi lado.
- ¿Qué haces tan concentrada en el móvil? - dijo Jana, rápido apagué el móvil para que no viese lo que estaba haciendo.
- Nada, solo miraba la temporada que viene - dije rápido
- Ya - dijo dudando de mi respuesta - pues haces bien, ¿me puedes enseñar cuales son los primeros partidos que tenemos? - dijo con cara burlona
- Mierda - musité para mi misma, me había pillado - Claro, dame un segundo y te lo digo - dije mientras cogía el móvil.
- Claro, solo enséñame lo que veías y ya - dijo con las misma cara.
- Mmm, bueno - mi plan era quitar rápido el chat de Natalia dándole la espalda a Jana para que así no viese nada, justo cuando voy a encender el móvil y quitar el chat Aitana se asomó por detrás.
- Uy, que yo sepa eso no son los partidos de temporada eh Batlle - dijo Aitana riéndose alto a lo que llamó la atención de todas las chicas que se encontraban en el vestuario, yo en ese momento estaba roja porque no sabía cómo salir de esa situación.
- ¿Y se puede saber que estás viendo? - dijo Mapi sarcástica viniendo hacia mí. Cuando quise excusarme de que no sabía que decían mi móvil ya no estaba en mis manos, ahora le pertenecía a Jana que veía lo que se encontraba en él.
- JAJAJAJAJA, lo sabía - dijo Jana.
- Uy, ¿ibas a proponerle una cita?- dijo Mapi con una sonrisa pícara.
- Sí, bueno, es que no sé cómo pedírselo - musité cabizbaja - además de que no sé si está por Barcelona o algo ya que no sube ninguna historia - me puse roja ya que me había delatado yo sola.
- Así que le has estado cotilleando estos días, ¿eh? - dijo Mapi con la misma sonrisa.
- Chicas, dejadla en paz, ya le hablará cuando se sienta preparada - dijo Alexia - pero Ona, deberías de hablarla, ella fue la que preguntó por tu Instagram - me dijo con un guiño.
Después de ánimos por parte de Cata, Jana, Aitana y burlas de Mapi recogí mis cosas pensativa y me fui a casa. Durante todo el camino no paraba de afirmar que cuando llegase a casa le mandaría el mensaje de una vez por todas. Nada más abrir la puerta me encontré a Coco saltando encima de mí, eso sí que era un buen recibimiento, dejé las cosas en el suelo y me dispuse a coger la correa de Coco para ir a salir a la calle, cosa que hizo que saltase más y me hacía gracia a ilusión que tenía.
Salí por las calles de Barcelona hasta que pensé que era buena idea llevarle a un parque para que corriese un poco más, cuando llegamos al parque lo solté y yo no paraba de mirar el chat con el mismo mensaje una y otra vez, iba andando con el móvil en la mano cuando de repente me choco con alguien.
ESTÁS LEYENDO
Solo contigo - Ona Batlle
FanficOna Batlle es una futbolista del primer equipo del FC Barcelona femenino, en la temporada pasada ganaron todos los títulos y este año no será menos, todas sus compañeras y ella se esforzarán al máximo por conseguir el póker de nuevo, necesitan estar...