Chloe

97 12 51
                                    

-Equipo rojo-

Rusty: Bueno, entonces por dónde podemos empezar?

Chloe: Podríamos probar en un claro en el bosque, ahí hay variedad de flores y animales pequeños

Judo: Define animales pequeños... Porque eso suena a insectos

Chloe: Y eso que? Algún problema con los insectos?

Judo: Ahgg, y todavía lo preguntas? Los insectos son asquerosos, no entiendo como una chica no tiene problema con los insectos

Chloe: pues tal vez porque yo no soy una niñita presumida que no tolera na-

Rusty: Ok ok, creo que será mejor parar con esta charla...

-Diría el Kelpie rojo, mientras que separaría a ambas niñas con sus brazos-

Judo: Me parece bien, así terminamos rápido y ya no tengo que seguir haciendo equipo con esta grosera, como si no hubiera tenido suficiente con aguantar a Jack durante el camino...

Rusty: ¿Que dijiste?.... Cómo que Jack se sentó contigo?!

Judo: Pues sí, que te pasa? Por qué actúas así? No es para tanto

Chloe: No es para tanto?! Tú literalmente lo trataste mal desde que llegaste a la escuela, literalmente aún sigues diciendo que es molesto estar con él, Por qué tan siquiera él se sentaría contigo? O aún mejor pregunta, Por qué tan siquiera aceptaste que sentara contigo?!

Judo: Quieren calmarse de una buena vez? Yo solo estaba siendo amable, acaso es un crimen? Si él se quiso sentar conmigo, aún después de todo, creo que eso significa que él sabe perdonar, verdad?

Chloe: Perdonar? Después de la forma en la que lo trataste me estás diciendo que es bueno que te perdone?

Judo: Mi papá es médico, y muchos de sus amigos son psicólogos, se algunas cosas, entre ellas que perdonar es lo más sano para tu mente

Chloe: Pues entonces me parece muy mal que sabiendo todo eso, hayas sido una bully con Jack!

Rusty: Sí, tu no estuviste ahí con el cuando estaba muy triste por qué una tonta le rompió el corazón!

Judo: Y por por qué yo debería preocuparme por eso? Simplemente lo rechacé y ya, si él lo tomó tan mal como para ponerse a llorar contigo es por qué tú lo sobreprotejes mucho!

Rusty: Y eso a ti que te importa? Tú no sabes lo que es mejor para él

Judo: Y tú tampoco!

Chloe: En eso le doy la razón a la bully, tú siempre lo sobreprotejes mucho Rusty, debes dejar que él haga las cosas por su cuenta...

Rusty: Y dejarlo a él a su suerte para que se enfrente a tipas como está todo el tiempo?! No!

Chloe: Pues aunque no lo creas, personas así hay en todo el mundo, así que tarde o temprano se va a volver a topar con alguien igual o peor que Judo!

Judo: Saben que sigo aquí no, tontos?

Chloe y Rusty: Cállate Judo!!

Judo: Saben que, esto es ridículo, yo misma voy a tomar fotos y formaré mi propio grupo yo sola!

Rusty: Pues sabes qué, Yo haré exactamente lo mismo!

Chloe: Y yo también!!

-Los tres de ese equipo se separarían y tomarían rutas separadas entre si, encontrándose con algunos grupos diferentes-

Bluey's fantastic primary Donde viven las historias. Descúbrelo ahora